Ola de hate a mi canal, ¿QUÉ HAGO? AYUDA... :(

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿que tal? Tengo un problema y se los resumiré: hay uno o dos graciosillos que se crearon cómo 10 canales y le dan dislike a cada vídeo que subo y le comentan estupideces que me terminan perjudicando el caso es el siguiente:
- Ya los he ocultado y bloqueado en la configuración de Youtube.
- Los he denunciado a Youtube (lo mismo que nada, vamos)
Y ya no sé que hacer, estos me están perjudicando demasiado y me molesta demasiado, ¿ALGÚN CONSEJO? Saludos gente

en que te han perjudicado? tengo entendido que interacciones dislikes o likes son lo mismo para youtube porque al menos interactuan en tu canal, por eso pregunto en que te perjudicaron?

en que te han perjudicado? tengo entendido que interacciones dislikes o likes son lo mismo para youtube porque al menos interactuan en tu canal, por eso pregunto en que te perjudicaron?

Ya él dijo en qué lo perjudican creo que está claro. Yo no estaría tranquilo con un par de vagos saboteándome el canal, si hacen eso el día de mañana van a hacer algo más en contra.

Para Eduardo, por ahora estar pendiente siempre de cualquier comentario para seguir bloqueando sus cuentas, se cansarán de seguir creando, si tu canal es limpio no hay mucho de que preocuparse mientras no se les ocurra hacer denuncias falsas.

Con el tiempo se aburren. Déjalos te regalan visitas y mejoran la posición de tu canal. Los comentarios si son muy desubicados los moderas. Si generan una controversia sana aunque no sean muy positivos sobre un video no hay problema.

Mas bien dejalos que comenten no les preste atencion y se iran solitos mientras tanto ellos interactúan a ti te favorece

Gracias a todos, habrá que adaptarse a vivir con ellos 😕 supongo que con el tiempo se iran... :grumpy:

Malditos!!! 😡😡

Pues no se amigo, ya bloqueaste y denunciaste...

Uhmmm... denunciales como spam tambien, creo que YT odia los spammers y asi quizas los eliminen.

Consiguete tambien algunos amigos tuyos o crea mas cuentas y denuncia a esos canallas 😛irate:😛irate:

Y POR FAVOR:

No te metas en riñas con ellos en los comentarios, ignoralos. Si peleas con ellos, te perjudicaras.

Por 10 canales que te hacen hate estas asustado? se nota que vas empezando.
Si no soportas a dos chicos como soportaras miles o cientos de miles de personas haters :distant:
Mientras más crezcas en YT más haters tendras listos para querer hundirte, solo no te dejes llevar por ellos :encouragement:
Ignoralos.

Usa un filtro de comentarios para evitar palabras obscenas. Y por los dislikes déjalos, compra unos likes para mejorar la reputación :encouragement:

Yo quisiera tener haters así, son los mejores promotores de tu contenido!

Atrás