Ola gente ^^

• Autor Autor diegols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegols

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ola gente, bueno yo soy diego y me presento a este foro para poder dar todo lo mio 😛. Me dedico a hacer webs desde los mmm 11 años mas o menos y a esto me eh dedicado hasta ahora.. tengo conocimientos de Html, css y diseño grafico, espero que pueda compartir con ustedes.. Saludos ^^

bienvenue à la maison! vous passer du bon temps ici :dancing:

Bienvenido, estoy seguro de que aquí aprenderás todo lo necesario jeje igualmente yo llevo programando desde los 11 años, solo que yo he programado juegos, programas, webs, y en casi todo me he quedado en lo básico jajaja todavía me queda mucho que estudiar, pero oye un comienzo es un comienzo.

Suerte 😉 Salu2!

Bienvenido a FB!!!

bienvenue à la maison! vous passer du bon temps ici :dancing:

Supongo que dice: Bienvenido a la mansión, y ahi me quede xD

Bienvenido compañero, yo no soy como otros que saben 5839048 idiomas, pero se decirte bienvenido en otro mas (Welcome 😛)

jeje muchas gracias por su bienvenida ^^ mi mision es poder compartir lo que se y espero que me ayuden en lo que nose jeje... jimmy yo igual eh echo juegos pero en Game maker 😛 que pobre jaja... Saludos gente

Quise decir bienvenido a casa, que pases bueno ratos por aquí, no sé tantos idiomas sino 2 bien hablados y escritos y 2 nivel medio, ojalá supiese más!

Game maker jajaja que recuerdos!

jeje muchas gracias por su bienvenida ^^ mi mision es poder compartir lo que se y espero que me ayuden en lo que nose jeje... jimmy yo igual eh echo juegos pero en Game maker 😛 que pobre jaja... Saludos gente

XD con Game Maker justo empecé jajaja pero después evolucione por así decirlo cogiendo flash, php, html, css, java, c++/c, Visual C# .net, Visual Basic .net y alguno más se me escapará, pero ya te digo nivel muy bajo sobre todo cuanto más bajo sea el nivel de compilación de los ejecutables menos sé... XD

Salu2!