ola k ase??

carlinhosbrown Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
buenas tardes...

me presento: soy un chico de madrid que siempre me ha llamado la atencion el mundillo de los sistemas/servidores. y siempre que he buscado informacion, google me traia a esta pagina...

sera el destino??

saludos,

Zaider

Beta
Desde
30 Sep 2013
Hola, bienvenido al foro, Carlinhosbrown.
Espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites y podamos resolver tus dudas, como tu también puedas compartir y colaborar con tus conocimientos aquí.
Suerte, saludos.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Destino no, Casualidad? no. Quiensabe No sabemos je je. pero Bienvenido siempre.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Bienvenido a bordo compañero!!
Espero que aprendas mucho en el foro, también no es nada malo que aportes lo que ya sabes xD

:encouragement::encouragement::encouragement:

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
buenas tardes...

me presento: soy un chico de madrid que siempre me ha llamado la atencion el mundillo de los sistemas/servidores. y siempre que he buscado informacion, google me traia a esta pagina...

sera el destino??

saludos,

Es un mundo paralelo!! No causalidad!! :p8: Bienvenido al foro!!

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido cria...:encouragement:

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
¿Destino? No. Fue el contenido en cantidad, generado por una gran comunidad. Esa es mi teoría jeje
Bienvenido! Seguro que encontrarás mucha información sobre eso que te gusta aquí, pues hay de todo por estos lares.
Saludos

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Destino casualidad... o Causalidad. Bienvenido al foro :) Ya casi amanece en España. asi que buenos dias para ti :)