Tutorial: Old School Runescape - Guía para hacer dinero - Gana dinero jugando + $25 al dia

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oldschool runescape es una y la otra es runescape de axeso5 una empresa reconocida se ve raro ? adquiere muchos permiso te tu pc la oldschool runescape?

oldschool runescape es una y la otra es runescape de axeso5 una empresa reconocida se ve raro ? adquiere muchos permiso te tu pc la oldschool runescape?

Adquiere tantos permisos porque ellos revisan tu administrador de tareas y otras cosas mas para ver si utilizas bot o incumples las normas... obvio eso no lo dicen pero todos los que jugamos sabemos que hacen eso

- - - Actualizado - - -

Se ve facil pero creanme que se tarda bastante para poder ganar dinero! Eso sin correr riesgo de baneo y demás!... :encouragement:

Pues eso es muy cierto yo perdi muchas cuentas por baneo en el proceso de aprender como jugar y vender el oro y esas cosas, pero eso me llevo a descubrir metodos para hacerlo sin temor a que se pierda nada

Sigue siendo rentable este juego?

Aún esto funciona? SI comienzo hoy, cuánto podré ganar en cuánto tiempo?

al final esto rsulto o no_

se ve tan, pero tan ineteresante que [MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] ha sido baneado, porque? ni idea, jajajaja, pero bueno alguna otra alma caritativa habra de ayudarnos algun dia, Dios lo tenga en su gloria........ Oremos :s:s:s

Alguien experto en el tema, ¿es mejor Tibia o este para generar ingresos? Gracias

me apunto para jugar

Como le haces para retirar el oro?

Hay otro tema explicado sobre el juego y como ganar dinero... aparte que no fue un copypaste como aca y encima de usuario baneado xd pero bueno

Buenos días estoy interesado en la información

Aún da dinero?
Me imagino que da más que axie.

Que tal va Runescape por ahora?

sigue vivo runescape?

Me uno al hilo a ver si sigue funcionando

Algun otro juego donde se pueda ganar dinero?

Ese juego es una exclavitud

Atrás