Olgorot – plantilla tipo galería responsive, blogger

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ey chacos, aquí les traiga una de mi mas recientes plantillas hecha por mi totalmente gratuito, espero les guste y les sirve para algún proyecto que tengan en mente, si tiene algun error o problema por favor notificármelo que lo arreglare lo mas rápido posible.

Olgorot se encuentra en una versión 1.0.1 Licencia Free, puedes comunicarte conmigo cualquier problema con la plantilla
facebook para estar mas pendiente. aunque aquí también estaré publicando mis próximas templates.

olgorot-plantilla.webp

Excelente aporte. Gracias!

Sin adornos excesivos, te ha quedado muy bien. Que sea el primero de muchos! Por cierto primera vez que leo chacos 😛

Excelente plantilla. Tiene muy buen aspecto y un rendimiento excelente para Blogger, el demo me da una puntuación de 94/100 en PageSpeed Insights. :encouragement:

Yo siempre uso tus plantillas, estan bien hechas. En google speed dan buena puntuación, me alegro que hayas sacado otra nueva para imágenes. Un saludo.

no se si es simple casualidad o mi mente me juega trucos, pero tu pagina o almenos el diseño de como se muestra la entrada me recuerda mucho a zkreations xD

no se si es simple casualidad o mi mente me juega trucos, pero tu pagina o almenos el diseño de como se muestra la entrada me recuerda mucho a zkreations xD

uso su metodología y su base CANVAS, he aprendido mucho de allí.

Excelente plantilla. Tiene muy buen aspecto y un rendimiento excelente para Blogger, el demo me da una puntuación de 94/100 en PageSpeed Insights. :encouragement:

si amigo, eso es debido a que trato de usar lo menos posible el javascript y nada de jquery para aumentar la carga... gracias por tu comentario 😀

- - - Actualizado - - -

Yo siempre uso tus plantillas, estan bien hechas. En google speed dan buena puntuación, me alegro que hayas sacado otra nueva para imágenes. Un saludo.

a ti amigo, te leído antes, gracias por estar al pendiente de mi plantillas 😀

- - - Actualizado - - -

Sin adornos excesivos, te ha quedado muy bien. Que sea el primero de muchos! Por cierto primera vez que leo chacos 😛

si, trate de no exagerar tanto con mucho estilos, quise algo sencillo pero agradable a simple vista...

las validaciones de css y html arrojan errores
:encouragement:

Gracias bro esta Bonita

Tienes alguna validada para amp?

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Atrás