Olvidé mi contraseña y no recibo el correo de restablecimiento

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola, perdi la contraseña y cuando le doy a lost password nunca me llega el mail..
pense en editar la pass desde la base de datos, pero creo q esta encryptada y no va a funcionar... :sacadoonda:

ve a una pagina de generar md5 hash, luego la cambias en tu base de datos.

ve a una pagina de generar md5 hash, luego la cambias en tu base de datos.

estupendo. solucionado!!
ya me habia pasado varias veces y lo que hacia era reinstalar wordpress 🙂

Podrías solo ingresar desde el panel del hosting, e intentar configurar una nueva contraseña

Amigo, reinstalar Wordpress por eso es una locura. Lo ideal siempre ir a la base de datos y hacer una copia y primero y luego allí ya cambiar la contraseña volviéndole a activar el encriptado. Si buscas en Google tienes decenas de webs explicándolo.

Amigo, reinstalar Wordpress por eso es una locura. Lo ideal siempre ir a la base de datos y hacer una copia y primero y luego allí ya cambiar la contraseña volviéndole a activar el encriptado. Si buscas en Google tienes decenas de webs explicándolo.

claro, si, solo he reinstalado wordpress cuando no tenia informacion importante que perder..

claro, si, solo he reinstalado wordpress cuando no tenia informacion importante que perder..

Creo que en tu empresa de hosting te pueden ayudar, siempre es una opción.

Puede haber sido un hackeo y que te la hayan cambiado.

Yo casi siempre añado una cuenta secundaria que no uso con algo como "soy el administrador superior" y guardo los datos por si tuviera problemas.

Atrás