Tutorial: Omegle BOT 2017 100% Funcional | CHROME | Ganancias CPA | Trafico Web

Claux Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches betas hoy les traigo una forma SENCILLA y sobre todo GRATUITA de mejorar sus ganancias CPA o aumentar un poco su trafico web con OMEGLE, este BOT les permitirá dejar de forma automática enviar mensajes ILIMITADAMENTE y modificar el tiempo de este (de forma manual).

TUTORIAL:

- Lo Primero que debemos hacer es descargarnos e instalar una extencion para chrome llamada Tampermonkey.

- Ya instalada veremos el icono de la app en la esquina superior izquierda, le damos CLICK y nos saldran varias opciones, le damos click en "agregar nuvo script" (ver imagen).

63a1674ea18afefc622388e484972d23o.png


- Ahora se nos abrira una nueva ventana con con una hoja de codigos, borraremos todo esto y pegaremos el siguiente codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
// ==UserScript==
// @name         Bot
// @namespace    http://www.omegle.com/
// @version      1.0
// @description  Betas! :D
// @author       Rafael D.
// @match        http://*/*
// [MENTION=39868]grant[/MENTION]        none
// ==/UserScript==

(function() {
    'use strict';

var bot = {
 //Dejarchrome-extension://dhdgffkkebhmkfjojejmpbldmpobfkfo/layout/default/images/filesave.png en blanco los mensajes que no se necesiten
 //Se pueden colocar hasta 5 mensajes (si se necesitan más preguntar vía skype: )
message:"linea 1.",
message2:"linea 2.",
message3:"linea 3.",
message4:"linea 4.",
message5:"linea 5.",
reach:0,
 //Si te aparece el captcha demasiadas veces, interval:1000
interval:2500,
 
check: function(){
               
                if(!bot.init){
                        bot.sent = false;
                        bot.timer = null;
                        bot.ready = true;
                        logo.style.display = "none";
                        sharebuttons.remove();
                        tagline.innerHTML = "Script v1.0";
                        introtext.innerHTML = "";
                        monitoringnotice.innerHTML = "<div onkeyup='bot.message = this.value' style='font-size:9pt;'><center>(1)" + bot.message + "<br />(2)" + bot.message2 + "<br />(3)" + bot.message3 + "<br />(4)" + bot.message4 + "<br />(5)" + bot.message5 + "</center></div>";
                        mobilesitenote.innerHTML = "";
                        feedback.innerHTML = "";
                        bot.captcha = false;
                        chattypeheaderrow.remove();
                        topterms.innerHTML = "Ingresa algunos tags como pueden ser Sex, sexcam, etc (solo si lo deseas), luego clickea en <q>Text</q>. <br><q>'Add my Facebook likes as interests'</q> no debe estar seleccionada.<br><br>Aquí abajo puedes ver tus mensajes, se envian en orden.";
                        chattypes.getElementsByTagName("tr")[1].remove();
                        bot.init = true;
                        setTimeout(bot.check,bot.interval);
                       
                }else{
                        if(bot.ready){               
                                var m = 0;
                                if($("textbtn")) m=0; // pag principal
                                if(document.getElementsByClassName("statuslog")[0]){
                                        var t = document.getElementsByClassName("statuslog")[0];
                                        try{
                                        if( t.getElementsByTagName("div")[0].getElementsByTagName("div")[0].innerHTML=="Looking for someone you can chat with..." ) m = 2;
                                        } catch (e) {}
                                        if( t.innerHTML=="You're now chatting with a random stranger. Say hi!" ) m = 1;
                                }
                                if(document.getElementsByClassName("newchatbtnwrapper")[0]) m = 3;
                               
                                try{
                                if(document.getElementsByClassName("logitem")[0].getElementsByTagName("iframe")[0]) m = 4;
                                }catch(e){}
                               
                                if(m==0){
                                        document.title = " (" + m + ") " + "At Home.";
                                       
                                }
                                if(m==1){
                                        document.title = " (" + m + ") " + "Chatting...";
                                        if(!bot.sent){
                                                document.getElementsByClassName("chatmsg")[0].value = bot.message;
                                                document.getElementsByClassName("sendbtn")[0].click();
                                            
                                                document.getElementsByClassName("chatmsg")[0].value = bot.message2;
                                                document.getElementsByClassName("sendbtn")[0].click();
                                                
                                                document.getElementsByClassName("chatmsg")[0].value = bot.message3;
                                                document.getElementsByClassName("sendbtn")[0].click();
                                                
                                                document.getElementsByClassName("chatmsg")[0].value = bot.message4;
                                                document.getElementsByClassName("sendbtn")[0].click();
                                                
                                                document.getElementsByClassName("chatmsg")[0].value = bot.message5;
                                                document.getElementsByClassName("sendbtn")[0].click();
                                            
                                                document.getElementsByClassName("disconnectbtn")[0].click();
                                                bot.reach++;
                                                bot.sent = true;
                                        }else{
                                                document.getElementsByClassName("disconnectbtn")[0].click();
                                                bot.sent = false;
                                        }
                                }
                                if(m==2){
                                        document.title = " (" + m + ") " + "Searching...";
                                        bot.captcha = false;
                                }
                                if(m==3){
                                        document.title = " (" + m + ") " + "Disconnected.";
                                        document.getElementsByClassName("newchatbtnwrapper")[0].getElementsByTagName("img")[0].click();
                                }
                                if(m==4){
                                        document.title = " (" + m + ") " + "CAPTCHA!";
                                        if(!bot.captcha){
                                                bot.captcha = true;
                                                alert('Debes ingresar el captcha, luego el script seguirá automáticamente!');
                                        }
                                }
                               
                                tagline.innerHTML = "Script v1.0<br><small><small>Cantidad de chats: <font color=lime>" + bot.reach + "</font>";
                                console.log(m);
                        }
                        setTimeout(bot.check,bot.interval);
                }
        }
}
bot.check();})();

Ahora solo debemos modificar las lineas donde dicen message al principio de la hoja y gurdar los cambios y LISTO.

PONER EN MARCHA EL BOT:

Par iniciar el bot entramos al sitio de Omegle, escribimos nuestros tags y le damos en TEXT a-continuación el bot empezara de forma automática enviando los mensajes que escribiste.

Para detenerlo solo debes actualizar la pagina


IMPORTANTE:
- El codigo de este tutorial no es de mi propiedad, es un codigo que circula de forma gratuita por la red.
- Recomendable no cambiar el tiempo de intervalo entre mensjes o la captcha te matara.
- Si te llega a pedir captcha solo rellenalo y listo.
- Si son bloquedos por omegle solo reinicien su modem.

Espero este TUTOS les funcione y les sirva, a mi me ha ayudado a aumentar mis ganancias, de ser asi :) un me agrada nunca esta de mas :encouragement:
 

Deivi12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
544
Te ha Funcionado? alguna Estrategia o Red CPA recomendada? [MENTION=172049]Claux[/MENTION]
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
se ve interesante , dejare el ward , para seguir el hilo
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Dejo mi ward, aunque no sé en qué aplicarlo XD
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
CPA con tráfico adulto, y yo use con adsense hace casi dos años con las ventanas ocultas, pero ahora no me arriesgaría.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
che..se gana algo por lo menos con estos bots para omegle etc??? :distant:
 

Claux

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
che..se gana algo por lo menos con estos bots para omegle etc??? :distant:

Yo no trabajo con cpa (aunque me han comentado que es bueno).. Yo lo uso para llevar trafico a mi web.. Y me ha ayudado ha mejorar las ganancias CLARO deebs usarlo todo el día o lo mas que puedas
 

Willians2016

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2016
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gran aporte bro, aunque ya lo conocia pero igual se Agradece :encouragement:
 

José Antonio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
393
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aportaso :D
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
haha lo estoy usado, y solo me sale bots :v
 

Zarat

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
588
Gracias por el script, en unos dias lo probare mientras preparo una landing con buena tematica :encouragement:
 

sniffer

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
166
Lo utilicé pero no sé si sea porque esté usando ubuntu me salen muchas captcha :(
 

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
825
ya lo habia usado.. y no me fue muy bien
de todos modos gracias por el aporte...
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.293
bueno, pues lo mirare, probare y vendre a dejar mi REVIEW, pues me parece interesante para un sitio con publi, mil gracias amigo :encouragement:
 

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
1.051
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me parece interesante pero no entendi bien... ¿De que manera atraere tráfico con esto'? Alguien que me cite y me explique porfavor..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba