OMFG!!! Perdi mi PAGERANK!

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola

hace un par de semanas compre un dominio .com a mi blog .blogspot, hasta hoy me aparecía el sitio con pagerank N/A, pero HOY veo que tiene PAGERANK 0

¿Que hago para solucionarlo?

debo actualizar los intercambios de enlaces que hice?

🙁 🙁

Tienes que esperar la proxima actualizacion de PR, mas o menos a finales de marzo y principios de abril. Es muy seguro que recuperes tu PR, pero eso si los intercambios que has hecho procura que se dirigan a tu nuevo dominio.

• Me gusta
Reacciones: zux
Nada debes hacer, solo esperar al próximo cambio de PR, para que se redireccione el PR, no puedes hacer nada mas para apresurarlo, solo seguir normalmente.

• Me gusta
Eso es normal amigo, es porque el dominio es nuevo, mas bien la frase es: "Ya tengo PR"

• Me gusta
OMG Perdi mi vida -.- Fuck PR

Espera hasta el nuevo dance, el dominio esta en pañales y no ha sido revisado aun por google, con la redireccion 301 se solucionara y tendras el PR de antes, unos 2 meses a lo minimo.

• Me gusta
Claro, el PR se pierde en esas acciones, espera y hechale ganas. :secruity:

• Me gusta
ok gracias por la aclaracion

A mi me pasó algo parecido, de PR4 al cambiar el dominio blogspot a .com.ar quedó en 0, pero me dijeron que no hace falta una redirección 301 ya que Blogger hace solo la redirección...
Que es solo cuestión de esperar... pero de 4 a 0 es medio frustrante... Una amiga que también cambió el dominio por .com.ar no le varió en nada el PR... en que cosa estará la diferencia? A ella le quedó igual y estoy hablando también de Blogger ehh...

Uhmmm... pero no entiendo bien, si tu blog hasta hoy tenia PR N/A y después tuvo PR 0, no quiere decir que subió??? Porque PR N/A es que no se ha asignado PR ¿no? y PR 0 ya es un avance o no?

Yo pasé de tener un pagerank 1 a 0 cuando actualicé mi web, posteriormente me lo subieron a 3, aunque fue demorado...

zaz yo tenia PR3 y hace como dos semanas que le compre dominio a .com me lo bajo a N/A es muy malo eso pero leyendo los coments de aqui veo que obtendre mi PR que tenia antes pfff ojala:eviltongue: