OMVs y su mejora en las condiciones

Marinera Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2012
Es curiosos que en mil años en una operadora tradicional nunca me han mejorado la tarifa sin tenerme antes una hora al tlf.
En cambio en las OMVs te aplican mejoras de manera automática y mejoran las condiciones bastante habitualmente.
En concreto, Eroski Móvil este mes ha aumentado 50 minutos y 100 mb en las tarifas prepago y ha incrementado en 200mb la oferta de los bonos de datos, y todo al mismo tiempo.
¿Conocéis más ejemplos como este?
¿Es habitual en las omvs?

xdlol

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
En Tuenti Movil aumentaron 1gb para usar con su aplicación (solo la suya), por lo menos no te quedas incomunicado si se te acaba en bono.

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Ojalá Movistar Venezuela fuera así

Marinera

Curioso
Desde
25 May 2012
La verdad es que las dos felices con Eroski.
Lo que me costó salirme de las compañías tradicionales y lo bueno que ha sido tomar la decisión. En cobertura no tienen nada que envidiar a las grandes y los precios son la mitad.

mortiiz

Beta
Desde
19 Jun 2009
Wow! que bueno que tengan opciones, en México si estamos mal, aunque Televisa ya no anuncia Telmex, solo Movistar, la señal de este ultimo no es muy buena que digamos asi que afinal de cuentas terminas usando el gran monopolio de Carlos Slim.

Marinera

Curioso
Desde
25 May 2012
En Tuenti Movil aumentaron 1gb para usar con su aplicación (solo la suya), por lo menos no te quedas incomunicado si se te acaba en bono.
Solo para tuenti???
Yo me quedaría incomunicado o tendría que comunicarme con mis primos de 12 años, jajajaja