L
LabConker
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi también me parece muy difícil. Encima cuando traza la estrategia todavía no ha superado máximos históricos que es el obstáculo más importante que tiene delante, lo que añade más incertidumbre al análisis.Dudo mucho que alcance los 120 mil en lo que queda de este mes o el mes siguiente. Aunque, bien puedo equivocarme. Mucho si pasa un poco de los 110 mil.
Puedes usar una wallet en autocustodia, tienes un montón de opciones con muy buena seguridad desde totalmente gratis, hasta soluciones DIY por muy poco dinero o productos industriales como Trezor ya algo más caros pero muy recomendables.Yo quisiera empezar a guardar bitxoins pero sólo podría en binance o fiwind.😑
ya pasamos los 110.Dudo mucho que alcance los 120 mil en lo que queda de este mes o el mes siguiente. Aunque, bien puedo equivocarme. Mucho si pasa un poco de los 110 mil.
Sí, y por ahora es por un poco, está un poco por encima de 111 mil.ya pasamos los 110.
pienso lo mismo, en este punto lo mejor es esperar la caida que podría ser fuerte y aprovechar ahi para comprarno le queda mucha gasolina arriba, tiene que recoger de nuevo
Ver el archivo adjunto 1460620
puede que después de la bajada de btc y perdida de dominancia ahí si se venga la alt season, de igual manera muchas instituciones entraron en 90 mil entonces lo más probable es que ya vendieron para ir recuperando y harán caer el precio hasta 80k para recomprary como creen que afecte esto a Eth ?
Los institucionales no son el criptobro medio que compra y vende para sacarse un pequeño % de beneficio. Cuando se montan tesorerías basadas en BTC o se añaden BTC a los balances en las empresas estos planes abarcan >5 años.puede que después de la bajada de btc y perdida de dominancia ahí si se venga la alt season, de igual manera muchas instituciones entraron en 90 mil entonces lo más probable es que ya vendieron para ir recuperando y harán caer el precio hasta 80k para recomprar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?