One Coin, quien conoce esta criptomoneda?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días para todos, aquí necesito un apoyo con esta moneda..

Sí, ha cogido muchísima relevancia últimamente. Onecoin en concreto es una moneda scam, igual a todos los esquemas ponzi solo que bajo el negocio de las criptomonedas. Es de vital relevancia no fiarse de ninguna criptomoneda que no esté presente en el coinmarketcap.

no inviertas es una completa estafa iniciada lamentablemente por un venezolano hace muchos años ni confies en las nuevas no conofcidas, recordemos que las kriptomonedas practicamente no son de ninguna empresa ni de un ente en especifico, toda kriptomoneda como ONECOIN esta registrada bajo una empresa o formacion y es estafa

Conozco a varias personas en Colombia que perdieron muchisimo dinero con One coin, es una estafa total.

Yo conozco otra que se llama LiteCoin y ya vale 47, subió 20 dolares desde que la vi, ¿Qué tal es esa?

no inviertas es una completa estafa iniciada lamentablemente por un venezolano hace muchos años ni confies en las nuevas no conofcidas, recordemos que las kriptomonedas practicamente no son de ninguna empresa ni de un ente en especifico, toda kriptomoneda como ONECOIN esta registrada bajo una empresa o formacion y es estafa

Oye informate primero, nose de que lugar sacas que fue iniciada por un venezolano investiga primero...

Yo conozco otra que se llama LiteCoin y ya vale 47, subió 20 dolares desde que la vi, ¿Qué tal es esa?

Esa sí es una criptomoneda común y corriente, al igual que el bitcoin. Fue de hecho una de las primeras altcoins que existieron.

One Coin, la promocionan como una promesa de moneda. Quienes la promocionan te suelen platicar maravillas de ésta con tal de engañarte y hasta se enojan con quienes los desmienten.

Como han comentado los anteriores usuarios: One Coin es una estafa

es una completa estafa
Ya que hablamos de estafas, esa firma que llevas del acortador zez.io mejor elimínala, pues el usuario Facu1618 fue baneado del foro por ser un ya conocido estafador.

http://forobeta.com/concursos/582313-100usd-llevar-firma-11.html

completa estafa por experiencia propia

One Coin, la promocionan como una promesa de moneda. Quienes la promocionan te suelen platicar maravillas de ésta con tal de engañarte y hasta se enojan con quienes los desmienten.

Como han comentado los anteriores usuarios: One Coin es una estafa

Ya que hablamos de estafas, esa firma que llevas del acortador zez.io mejor elimínala, pues el usuario Facu1618 fue baneado del foro por ser un ya conocido estafador.

http://forobeta.com/concursos/582313-100usd-llevar-firma-11.html

quee no lo habia leido bro gracias!!! justo hoy me paso por la cabeza revisar que habia pasado con ese concurso te me adelantaste saludos

- - - Actualizado - - -

Oye informate primero, nose de que lugar sacas que fue iniciada por un venezolano investiga primero...

le digo lo mismo compañero investige... tengo años con criptomonedas y tambie cai aunque con baja inversion.... busque que aparece nombre y apllido de la persona

Atrás