One.com hosting de pesima calidad

agip Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Hace unos meses aproveché una oferta de esta empresa y compre un dominio y contrate un servicio de hosting. Uso wordpress. Tengo que decir y no exagero que todas las semanas mi web esta al menos un par de horas caída. El único servicio técnico que tienen es un chat hasta las 6 de la tarde y/o por mail. Siempre que les mando un mail me responden con un mail plantilla diciéndome que lo lamentan mucho y que no volverá a pasar pero lo cierto es que pasa de nuevo una y otra vez.
Me cambio y me marcho de este empresa cutre que da un servicio pésimo. Amigos no contratéis nada con ellos a no ser que queráis pasar por lo mismo que yo.
Saludos.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Gracias por comentar tu experiencia! :pirate:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Gracias por contar tu experiencia!

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012
Discrepo por completo. One.com dispone de servicio 24horas, hasta en navidades me atrevería a decir. El servicio español termina a las 6, estoy de acuerdo, sin embargo puedes hacer uso del chat en inglés. Me han resulto multitud de dudas que he tenido y sin utilizar plantillas, directamente desde el chat. Con respecto al hosting, alojo mi web principal aquí y hasta el momento he tenido dos caídas en 6 meses. No veo que sea un hosting pésimo para ser gratuito, he probado muchos que si que se pueden calificar así. :encouragement:

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Discrepo por completo. One.com dispone de servicio 24horas, hasta en navidades me atrevería a decir. El servicio español termina a las 6, estoy de acuerdo, sin embargo puedes hacer uso del chat en inglés. Me han resulto multitud de dudas que he tenido y sin utilizar plantillas, directamente desde el chat. Con respecto al hosting, alojo mi web principal aquí y hasta el momento he tenido dos caídas en 6 meses. No veo que sea un hosting pésimo para ser gratuito, he probado muchos que si que se pueden calificar así. :encouragement:
Chat en ingles 24 horas? que bien, pero es que resulta que estamos en España y los españoles cuando contratamos un producto deben atendernos en español. Tiene huevos la cosa, a lo mejor ahora me trendre que poner a aprender ingles tecnico para que me atiendan en One.com. Conmigo ya he descrito lo que son, si contigo te van bien me alegro, pero aquellos que no tengais experiencia con ellos os advierto como se las gastan....y por supuesto chat24horas en ingles....

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 15:14 ----------

Tu seras trabajador de One y logicamente tendras que defender tu empresa. Tu nick te delata. NO vengas aqui a engañar a nadie ni a adulterar la informacion, que todavia me voy a poner a colgar los mails de respuesta para que la gente vean como son.

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012
Chat en ingles 24 horas? que bien, pero es que resulta que estamos en España y los españoles cuando contratamos un producto deben atendernos en español. Tiene huevos la cosa, a lo mejor ahora me trendre que poner a aprender ingles tecnico para que me atiendan en One.com. Conmigo ya he descrito lo que son, si contigo te van bien me alegro, pero aquellos que no tengais experiencia con ellos os advierto como se las gastan....y por supuesto chat24horas en ingles....

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 15:14 ----------

Tu seras trabajador de One y logicamente tendras que defender tu empresa. Tu nick te delata. NO vengas aqui a engañar a nadie ni a adulterar la informacion, que todavia me voy a poner a colgar los mails de respuesta para que la gente vean como son.

Como hablamos sin saber colega, kHanONE es mi nick de PlayStationNetwork. Para nada trabajo en la empresa de ONE, y mucho menos vengo a "adulterar información". ¿Crees que mi inglés es perfecto? Todas las dudas que he podido tener han sido traducidas mediante Google Traductor, el problema es que nos dan algo gratis y solo sabemos que quejarnos. Así va España :pirate:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por contarnos...

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Como hablamos sin saber colega, kHanONE es mi nick de PlayStationNetwork. Para nada trabajo en la empresa de ONE, y mucho menos vengo a "adulterar información". ¿Crees que mi inglés es perfecto? Todas las dudas que he podido tener han sido traducidas mediante Google Traductor, el problema es que nos dan algo gratis y solo sabemos que quejarnos. Así va España :pirate:

a que llamas gratis? yo pago 24€ por año. De gratis nada chaval. No defiendas lo indefendible

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Gracias por la experiencia, de igual forma lo he probado meses antes y realmente me lleve una decepción.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo tengo hosting y dominio en one ,pero ahora mismo tengo el dominio apuntado a hostinger donde tengo mi blog ,pero hace semanas tuve el blog durantes unas horas en el hosting de one y tengo que decir es excelente ,sin caidas y muy rapido,.
Y kHanONE dice gratis ,porque el primer año en one es gratis ,despues para el segundo hay que pagar 12€.

Kodeboss

Curioso
Desde
22 May 2013
¿Es cierto que dan un domain gratis .com ahí? ¿Puedo transferirlo luego afuera si no me combence su servicio?