Chat en ingles 24 horas? que bien, pero es que resulta que estamos en España y los españoles cuando contratamos un producto deben atendernos en español. Tiene huevos la cosa, a lo mejor ahora me trendre que poner a aprender ingles tecnico para que me atiendan en One.com. Conmigo ya he descrito lo que son, si contigo te van bien me alegro, pero aquellos que no tengais experiencia con ellos os advierto como se las gastan....y por supuesto chat24horas en ingles....Discrepo por completo. One.com dispone de servicio 24horas, hasta en navidades me atrevería a decir. El servicio español termina a las 6, estoy de acuerdo, sin embargo puedes hacer uso del chat en inglés. Me han resulto multitud de dudas que he tenido y sin utilizar plantillas, directamente desde el chat. Con respecto al hosting, alojo mi web principal aquí y hasta el momento he tenido dos caídas en 6 meses. No veo que sea un hosting pésimo para ser gratuito, he probado muchos que si que se pueden calificar así. :encouragement:
Discrepo por completo. One.com dispone de servicio 24horas, hasta en navidades me atrevería a decir. El servicio español termina a las 6, estoy de acuerdo, sin embargo puedes hacer uso del chat en inglés. Me han resulto multitud de dudas que he tenido y sin utilizar plantillas, directamente desde el chat. Con respecto al hosting, alojo mi web principal aquí y hasta el momento he tenido dos caídas en 6 meses. No veo que sea un hosting pésimo para ser gratuito, he probado muchos que si que se pueden calificar así. :encouragement:
Chat en ingles 24 horas? que bien, pero es que resulta que estamos en España y los españoles cuando contratamos un producto deben atendernos en español. Tiene huevos la cosa, a lo mejor ahora me trendre que poner a aprender ingles tecnico para que me atiendan en One.com. Conmigo ya he descrito lo que son, si contigo te van bien me alegro, pero aquellos que no tengais experiencia con ellos os advierto como se las gastan....y por supuesto chat24horas en ingles....
---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 15:14 ----------
Tu seras trabajador de One y logicamente tendras que defender tu empresa. Tu nick te delata. NO vengas aqui a engañar a nadie ni a adulterar la informacion, que todavia me voy a poner a colgar los mails de respuesta para que la gente vean como son.
Como hablamos sin saber colega, kHanONE es mi nick de PlayStationNetwork. Para nada trabajo en la empresa de ONE, y mucho menos vengo a "adulterar información". ¿Crees que mi inglés es perfecto? Todas las dudas que he podido tener han sido traducidas mediante Google Traductor, el problema es que nos dan algo gratis y solo sabemos que quejarnos. Así va Españairate:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?