Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es por Netflix.¿Por cual plataforma lo estás viendo, amiga? No tengo idea de donde lo están transmitiendo y quisiera saber.
Estoy igual, a una amiga le fascina y se ha visto los no se cuantos miles de capítulos que van, capaz lo vea con ella por curiosidad y por pasar el rato, pero no pienso verme una serie tan extensa, seguir series nunca ha sido lo mio, siempre les termino perdiendo la pista o el interésEstoy por verla sin haber visto la serie de anime por el simple hecho de que van por el capítulo chorrocientos mil y pico.
Prontito, por fin netflix hizo una adaptacion como Dios manda. Pero fijo es gracias a Oda.
De no ser por que Oda estuvo al pendiente de que todo se hiciera como debe ser, quien sabe que desastre hubiese hecho netflix
y negro XD jajajaa fuera de bromas la serie es buena yo habia visto capitulos de la animada pero me dio una pereza eso de 1000 capitulos ahora con el live action pero parece bien ir siguiendo la poca hasta ver a donde la lleva netflix antes de cancelarla para hacer una temporada numero 20 de la porqueria de elitehubieran hecho a luffy gay xD
Que no Dragon evolución era una película? O hicieron una serie y no me di cuenta!Cualquier cosa es mejor comparada con dragón ball evolution xD
No la he visto aún pero por imágenes y videos, se ve que está todo bastante bien.
Me atrevo a decir que se puede comparar con el live action de rurouni Kenshin que es el más god hasta el momento salido de un anime
Para cada quien los gustos son distintos, vi solo el primer capitulo y realmente no me gusto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?