Oneinstaller: ¿alguien los conoce?

Natalie Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Hola betas,

Sigo con la investigación de Partners, y me gustaría saber vuestra opinión sobre Oneinstaller. CPI puro, pero, ¿son viables?
Ya se que hay representantes por aquí :) Vuestro granito de arena bienvenido, igualmente.

¿Alguien ha trabajado con ellos? ¿Satisfechos?

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ene 2014
Hola betas,

Sigo con la investigación de Partners, y me gustaría saber vuestra opinión sobre Oneinstaller. CPI puro, pero, ¿son viables?
Ya se que hay representantes por aquí :) Vuestro granito de arena bienvenido, igualmente.

¿Alguien ha trabajado con ellos? ¿Satisfechos?

supongo que hablas de partners de youtube, yo personalmente no estoy en ninguna network , y te lo recomiendo , aunque tarda en validarte los videos para monetizarlos y mas seguro.

Natalie

Alfa
Desde
10 Ene 2014
No necesariamente, no... Más bien estoy buscando partners para warez, pero estoy en la fase de investigación.
Últimamente nacen muchas empresas, algunas se ponen en contacto conmigo, otras investigo a través de la red (con quienes trabajan, etc.) pero hay algunos que parecen tener una oferta interesante, eso si, muy pocas opiniones en la web.
Como el Usuario importa mucho, es peligroso contratar con gente que puede trabajar con software malicioso etc. Por eso pregunto :)

¡Gracias por tu respuesta younes!

Natalie

Alfa
Desde
10 Ene 2014
Rehmat de SupportiveHands es un publisher realmente pequeño, con tráfico de IN y PK mayoritariamente. En WaysToEarnMoney también aparece el comentario de que "make take a while" (sobre las ganancias del mínimo de $200).

Sobre el tema de "Experiencia con OneInstaller" supongo que no apareció con mi query inicial, por eso he abierto uno nuevo (de todos modos las búsquedas de "opinión" será mayor que "experiencia" ;) aunque el hecho de tener "paga y funciona" incluido me parece bien, que suele ser la pregunta inicial de la gran mayoría de publishers). Mea culpa, no lo he visto en el principio.

Me gustaría saber si dispones de reviews de los grandes jugadores* que confían en vosotros :) En tal caso, estaría muy agradecida por cualquier info (aquí o PM, como prefieras).

De todos modos, gracias por tu rápida respuesta. Lo tendré en cuenta.

¡Saludos!

*Minimo 100k visitas diarias, idealmente >1M.