ONG ✔️ Participa y GANA

RedxLus Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Hola a todos llevo muchos años en este maravilloso mundo que es el marketing, el SEO y un poco menos en el de programación. Hoy quería presentarles un proyecto que a tenido bastante repercusión y bienvenida.

cropped-LUDIBA.png
Simplemente tengo acceso a un pequeño DataCenter que permite tener una buena cantidad de VPS, maquinas virtuales, etc y en vez de cobrar por ello hice una ONG. Les dejo el enlace para que miren un poco.

Pero no venia a hacer promoción por que la verdad es que va muy bien como les decía, tiene una gran cantidad de personas usando todos los servicios disponibles. Hoy les vengo a pedir su ayuda. Si son buenos en algo, como puede ser programación, redes sociales, SEO, venta de enlaces o cualquier otra cosa, contacten conmigo si quieren ayudar a otras personas, no $ ni €, si no mas bien su tiempo. Si sois una empresa entonces podemos hacer muchas cosas juntos!

Por ultimo les dejo una cita que es el lema de LUDIBA y luego ire añadiendo los actuales servicios y caracteristicas que espero ir añadiendo poco a poco más y más.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo
 
Última edición:

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
y si tengo una ONG como puedo me pueden ayudar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba