Online SEO analysis tool

AndresTeroso Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Recientemente hemos realizado cambios tanto en diseño de nuestra web como en buscar ofrecer herramientas para que los usuarios, puedan optimizar sus paginas.

Quizas muchos no trabajan el SEO de su web ya sea por falta de tiempo o de conocimiento, pero tampoco afirmamos que esto que hoy presentamos sea la gran solución ... Es simplemte una valiosa herramienta que contiene consejos muy utiles para mejorar la calidad y el posicionamiento de su web.

Sin mas les presento "Online SEO analysis tool"

Los invito a visitar el sitio y espero sus opiniones.

Última edición:

samuelsoler

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2011
Hola, pues la acabo de probar y la verdad es que me gusta. Información concisa y relevante.

Parece buena.

Solo una sugerencia y es que la inmensa mayoría de herramientas de este tipo estan en inglés. Creo que la que se decida a hacerlo todo en español... se llevará gran parte del pastel en el mercado hispanohablante.

un saludo
Samuel Soler

AndresTeroso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Gracias por la valoracion, vamos a hacer la traducion y pondremos las dos opciones o mejor todavia lo pondremos en un dominio aparte, creo que es lo mejor tratandose de una heramienta de bastante utilidad.

Gracias por la sugerencia y ahora toca elegir un buen nombre de dominio, ..:encouragement: alguna idea para el nombre de domino?

selk0

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Yo tamién acabo de probarlo y me uno al comentario anterior con la recomendación del idioma. A parte de esto, muy util y conciso. En mi caso no he visto ningún dato que pareciese erroneo.