¿Only Fans? Alternativas

• Autor Autor Eross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eross

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Me podrían recomendar algún sitio o aplicación donde pueda empezar a vender contenido. He pensado en only fans, pero siento que hay muchas personas allí...

Si pueden ayudarme con sugerencias, se los agradezco

No sé muy bien. Hay otra plataforma llamada Many Vids.

otra plataforma onlyfunshubx

Hola a todos.

Me podrían recomendar algún sitio o aplicación donde pueda empezar a vender contenido. He pensado en only fans, pero siento que hay muchas personas allí...

Si pueden ayudarme con sugerencias, se los agradezco
Hay varias pero si puedes abrir varias cuentas en diferentes sitios como onlyfans, suggarfans, fansly y mas, mejor para tus ingresos económicos ñ.

Mipriv es buena

Hay varias pero si puedes abrir varias cuentas en diferentes sitios como onlyfans, suggarfans, fansly y mas, mejor para tus ingresos económicos ñ.
Okei muchas gracias 💕

Creo que Sextphanter también vale la pena.

Prueba unlok.me

Hay muchisimas opciones mas todas las que te dieron los compañeros en los comentarios anteriores son buenos lo que ocurre con onlyfans es que es el mas conocido y el mas comercial pero en todas vas a tener que dar comision a la pagina casi siempre un 20% te recomiendo si vas a vender contenido tambien puedes probar haciendo tu propio canal o grupo en telegram y asi las ganancias te van aquedar solo a ti obviamente debes tener una buena base de seguidores dispuestos a pagar y que tu contenido sea de buena calidad mucha suerte!!

Fansly y Mipriv.

Fancentre,Loyalfans.

Mira los estados de la famosas actrices y allí encontrarás sugerencias, y luego te tocara revisar las políticas para ver cono funciona

Cuáles son los métodos de pago allí? En mi caso que soy de Venezuela 🤔

Atrás