Subasta Onlyfans Search Engine | Script Buscador Nicho OnlyFans | Listo para Monetizar 💰

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jacc2011

jacc2011

Préstamo en curso
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dominio
Precio inicial
$40 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa (opcional)
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos Betas,

Pongo en subasta este proyecto que inicié hace como un año y medio pero que tenía olvidado ya que no trabajo con el nicho adulto, sin embargo en ese momento me pareció una buena idea la creación de este buscador de perfiles de onlyfans.

El dominio caducó hace unas semanas y no me percaté por lo que estaré vendiendo el script php/js y la base de datos con más de 32 mil perfiles escrapeados y perfectamente categorizados.

No está incluído el dominio, caducó

He subido los archivos aquí a este dominio de pruebas (le coloqué una etiqueta no index):

La verdadera mina de oro de este paquete no el código, sino la base de datos masiva ya extraída y procesada: más de 32.000 perfiles reales almacenados en la base de datos y los cuales alimentan el buscador.

El código base es extremadamente ligero y eficiente. Te entregaré un archivo ZIP de varios gigabytes 2.3 gb, el 99% de este espacio lo ocupa la carpeta de assets/ con las imágenes de perfil y portadas ya está descargada para miles de estos perfiles, todas en formato webp.

Todo el trabajo pesado de scraping ya está hecho.

Características Técnicas:​

Base de Datos Estructurada (MariaDB/MySQL): Tablas InnoDB, codificación utf8mb4, llaves foráneas para integridad relacional e índices compuestos. Soporta cientos de miles de registros.

Búsqueda rápida: Implementación eficiente en Vanilla JS para evitar saturar el servidor. Busca por nombre de usuario, palabras clave en la biografía o filtrado por etiquetas (tags).

Interfaz moderna (UI/UX): Diseño fluido e híbrido basado en glassmorphism (efecto cristal), 100% responsivo.

Modo oscuro/claro nativo: Switch de tema integrado y guardado en localStorage, sin parpadeos visuales al cargar la página.

Seguridad: Backend en PHP seguro para prevenir inyecciones SQL.

Qué incluye la Base de Datos?​

Más de 32.000 registros estructurados con la siguiente información por modelo:

Nombre de usuario y enlace directo al perfil.

Precio de suscripción (Ideal para el filtro de cuentas "Gratis").

Conteo de likes, fotos y videos (Métricas de popularidad).

Biografía completa.

Relación con etiquetas categóricas (Latina, MILF, Gamer, Redhead, etc.).

Ideas de Monetización​

Marketing de Afiliados: Interceptar tráfico de búsqueda de modelos específicas y enviarlo mediante enlaces de referidos (OnlyFans / Fansly).

Venta de posicionamiento: Cobrar a creadores emergentes por aparecer en los primeros resultados ("Promoted") o en la página de inicio.

Arbitraje de Tráfico: Ideal para redes de publicidad para adultos (ExoClick, TrafficJunky) gracias a la alta retención de usuarios buscando perfiles.

Qué recibes al comprar?​

Código fuente completo (PHP, JS, CSS).

Archivo SQL de la base de datos.

Carpeta assets/ con 2.3 GB de imágenes de los perfiles.

Venta única, si a alguien le interesa, puja y gana el script es suyo, yo no volveré a publicar nada similar en el foro o en otro lado, como hacen algunos usuarios que subastan una y otra vez lo mismo.

La idea de la subasta es que realmente es un código con potencial pero a mi ya no me interesa trabajarlo.

No incluye dominio, el dominio caducó y la empresa de registro está pidiendo 240 euros por recuperarlo.
EL sitio lo he subido a este dominio que tenía abandonado para que lo puedas probar:

En este instante tiene una etiqueta no index para que no indexe nada en este dominio.

Sino tienes idea de cómo instalarlo, yo puedo hacerte la migración de forma gratuita. Solo debes darme acceso a tu hosting con cpanel, y debes tener al menos 2.5 gb disponibles de espacio.

Suerte a quién le interese pujar.

No acepto Paypal, solo saldo del foro, airtm o binance usdt/usdc.

Subasta finalizada sin pujas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás