A
Alexander Malcolm
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es?IDM descarga normal sin tanto rollo.
Cual es?IDM descarga normal sin tanto rollo.
Los normales, pero los que tienen drm ocupas desencriptalos antes de unir el audio y el video sino se "veran" gris/verdeIDM descarga normal sin tanto rollo.
Cual es?
Interesante.Los normales, pero los que tienen drm ocupas desencriptalos antes de unir el audio y el video sino se "veran" gris/verde
Ya envie solicitud, no se si seas el mismo@mouralucas97 DISCORD
En ese mismo canal que tenemos en comun en #help ya he explicado varias veces porque salen los archivos temp o .part, revisa tu config.json o vuelve a preguntar de preferencia en español, ya me aburri de andar traduciendo 🤭@mouralucas97 DISCORD
Podrías ayudarme a bajar videos dormirEn ese mismo canal que tenemos en comun en #help ya he explicado varias veces porque salen los archivos temp o .part, revisa tu config.json o vuelve a preguntar de preferencia en español, ya me aburri de andar traduciendo 🤭
Ya te mande solicitud
¿y crea un signed_headers y te baja el m3u8/mpd, el audio/video, la pssh, key, y los desencripta y luego los une?Les recomiendo extremepicturefinder.
No me llego, Joy_Boy.Ya te mande solicitud
lol, ¿ya te llego?Va con todo y punto
Son videos mpd/m3u8 encriptados, no con extraer el link "directo" del vïdeo lo vas a poder bajar/reproducircon esta extension de chrome
yo lo hago con esa extension , yo no estaba preguntando, estaba afirmando.lol, ¿ya te llego?
Son videos mpd/m3u8 encriptados, no con extraer el link "directo" del vïdeo lo vas a poder bajar/reproducir
ya sé, pero no baja los videos con drm, y ni ocupas extensión para los videos sin drm, solo usas click derecho.estaba afirmando