Onlystream PREMIUM - ¿Alguien lo tiene?

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Veo que te permite subir todo lo que quieres y sin publicidad por 9 dolares mensuales. Osea perfecto para que puedas tener tu publicidad personal en cada video y que ademas permite WARES ya que me mandaron un correo diciendo esto: files will not be removed for lifetime even if it is inactive and we 100% ignore DMCA.

¿Es verdad? ¿Alguien lo usa y que tal es?
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.386
Cómo es posible que una empresa pueda ignorar los derechos de autor? empresas cometiendo ilegalidades?
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Cómo es posible que una empresa pueda ignorar los derechos de autor? empresas cometiendo ilegalidades?
Es muy posible que solo me dijeran eso para animarme y que a la hora de la hora igual lo eliminen, pero esa no es la razon del tema 😶😶
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Fui muy inocente, ese plan no es para que no haya publicidad, el plan que ofrecen es por ANCHO DE BANDA. Osea es algo que se consume, no es algo por tiempo. Y es de 20$ por 10TB.

¿Creen valga la pena?
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.386
10TB /mes? creo que es poco para el ancho de banda si vas a hacer mucho uso del servicio
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
10TB /mes? creo que es poco para el ancho de banda si vas a hacer mucho uso del servicio
No, es que no funciona por tiempo, es por CONSUMO. Osea hasta que se consuma 10TB, mis videos no van a tener publicidad.
Y parece atractivo, considerando que estoy en el mundo xxx y la gente jamas ve el video completo, solo partes de él. En ese caso 10 TB es una buena cantidad ¿O me equivoco?

Porqie haciendo cuentas, si un video mio pesa 70MB, y lo miran digamos la mitad 35MB. Para que se haga 1GB son 40 veces que puede ser visualizado, para que se haga 1TB son 40x1024= 40k y para que sean 10Tb= 400k visitas.
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
739
Si es cierto que ignoran DMCA, lo malo es la carga de los vídeos, a veces es muy lenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba