onum theme, borrar esto?

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola foro, uso la plantilla onum en wordpress y me sale estas rayas en medio, alguien sabe como eliminarlas?

Adjuntos

• qqq.webp
    qqq.webp
    15,2 KB · Visitas: 19
Click derecho, inspeccionar elemento - > te fijas que estilo pone esos borders y los eliminas.

Click derecho, inspeccionar elemento - > te fijas que estilo pone esos borders y los eliminas.
como hago el click derecho? es decir estando en elementor no me sale esas lineas y cuando estoy en la pagina web normal al hacer click derecho no me sal esas opciones de los bordes

como hago el click derecho? es decir estando en elementor no me sale esas lineas y cuando estoy en la pagina web normal al hacer click derecho no me sal esas opciones de los bordes
Tal vez si dejas tu web te podría ayudar mejor.

Adjunta tu URL. Según la demo, no aparecen las líneas, quizás estés desde el panel Frontend y sale así.

Adjunta URL. Anda a inspeccionar elemento y analiza que clase es, codigo/estilo y borras.
gracias lo encontre, esta en body, para borrarlo desde mi editor, el body como lo busco? es archive.php¿

Hay un div llamado "grid-lines" puedes ocultarlo con css o buscar en el codigo del theme y borrarlo en todos los archivos que lo tienen por todos lados.

CSS:
.grid-lines {
    display: none;
}

Hay un div llamado "grid-lines" puedes ocultarlo con css o buscar en el codigo del theme y borrarlo en todos los archivos que lo tienen por todos lados.

CSS:
.grid-lines {
}
gracias BOSS

CSS:
.grid-lines {
}
amigo sabrias como ajustar el ancho de la web? en version web queda la imagen fuera del ancho

No conozco ese theme, no se si tenga opciones para eso, o como funcione elementor (uso y recomiendo codigo hecho a mano) el css pone esto:

CSS:
@media (min-width: 1230px){
.elementor .elementor-section.elementor-section-boxed>.elementor-container {
    max-width: 1200px;
}
}

Asi que editalo a tu gusto, como dije no se si sea lo mas optimo igual y hay una opcion en el admin que no haz visto... yo contrataria a alguien en el foro para que te ayude con los ajustes que necesitas, leas bien la documentacion o bien pedir soporte al creador del theme-

No conozco ese theme, no se si tenga opciones para eso, o como funcione elementor (uso y recomiendo codigo hecho a mano) el css pone esto:

CSS:
@media (min-width: 1230px){
.elementor .elementor-section.elementor-section-boxed>.elementor-container {
    max-width: 1200px;
}
}

Asi que editalo a tu gusto, como dije no se si sea lo mas optimo igual y hay una opcion en el admin que no haz visto... yo contrataria a alguien en el foro para que te ayude con los ajustes que necesitas, leas bien la documentacion o bien pedir soporte al creador del theme-
muchas gracias amigo saludos y buen dia

Atrás