Venta •• FACEBOOK LIKE fanpage 0.84 X 1000 ▓▒░◄◄

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Yo también estoy interesado. Te contacto por MP

Servicio de 3.5 cada 1000 online

Servicio contratado nuevamente y recibido a satisfaccion

Amigo en la página quería pedir los like de reacciones pero por ejemplo solo tengo que poner love y darle pagar o donde pongo el enlace de la publicación a ponerle los like? Otra pregunta en que tiempo empiezan a llegar?

Amigo en la página quería pedir los like de reacciones pero por ejemplo solo tengo que poner love y darle pagar o donde pongo el enlace de la publicación a ponerle los like? Otra pregunta en que tiempo empiezan a llegar?

al final del pago te sale, formulario para colocar url, o puedes enviar al mail, o en skype

- - - Actualizado - - -

Disponible? que servicio es el mas rapido requiero 1000 likes

el de 3.50 neto cada 1000

buenas bro, una consulta, quisiera el primer plan, pero ese 0.78% de retencion de likes que quiere decir?, el 078% no dara interacciones?, y como saber si no son bots :/

Servicio Contratado a traves de website autocompra. A la espera de resultados.

Compra compra compra compra compra compra

- - - Actualizado - - -

buenas bro, una consulta, quisiera el primer plan, pero ese 0.78% de retencion de likes que quiere decir?, el 078% no dara interacciones?, y como saber si no son bots :/

deseas likes a post, se venden a parte

Voy a contratar el servicio por 350$ :encouragement:
Dejo constancia de compra

Paso a calificar al usuario [MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] :encouragement:

Gracias me envío 1600 likes rápidamente, justo después de un par de horas de haber enviado mi pago. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás