Se solicita •••Gana $33 USD netos por recortar fotos•••

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, de nuevo pidiendo ayuda. (tal vez vieron mi publicacion anterior, es parte del mismo proyecto pero este es un nuevo tema)

Tengo trabajo para dos personas ya que es un trabajo urgente y no quiero encargarle todo solo a un usuario.

Tengo unas fotografias de zapatos que subire al catalogo online de un cliente,

la cantidad de fotografias que cada usuario tiene que recortar son 227 y son tan urgentes que las necesito listas para el lunes 15 por la noche.

Son fotografias que hay que recortar para dejar el producto aislado, con la sombra debajo del zapato (CON FONDO BLANCO) y manteniendo el mismo nombre de archivo que trae.

Asi como enseguida:

Sin-título-1.webp

*No es necesario agregar mas luz a la foto, yo lo hago con un software que lo puede hacer masivo.

Aqui hay una cuestion importante sobre el pago, que no lo tendre listo hasta el dia 27 de este mes (27/ene/18), lamento trabajar de esta manera pero es que yo necesito que el cliente me liquide este trabajo para poder pagarle a ustedes.

Breve descripcion del trabajo:
-----
Cantidad de fotos por recortar: 227 / cada usuario debe recortar 227 fotos
Fecha de entrega: Lunes 15ENE18, a mas tardar en la noche
Pago: $33USD Netos A CADA USUARIO
Fecha de Pago: 27/ENE/18
Numero de "vacantes": Es trabajo para 2 usuarios
-----

Quien se anima?

Gracias a todos y saludos,

-88roadmaster😱nthego:

Última edición:
Hay te va mi MP!

Te deje un MP :encouragement:

envio mp.. :encouragement:

Te deje un MP!

amigo te envie mp :encouragement:

me interesa enviame tu skype por mp para conversar :encouragement::encouragement:

Mensaje privado enviado nuevamente!

Dejo constancia de estar trabajando con [MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION], recibiré el pago de 33$ netos a más tardar el 27/01/18

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] aun disponible el trabajo?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] aun disponible el trabajo?

mp enviado :encouragement:

aun hay tiempo ?

Hay tiempo aun

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.