Ooootro Blog de Juegos | Gracias a CodigoGeek

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hallo muy bien todo lo que has hecho fencer, empezar nuevo proyecto y a la vez mostrarnos la manera en que hernan hiso en codigogeek la verdad eso me dio muchas ideas y aprendí mucho de allí.

No coincido con muchos aquí de que hernan hizo mal o no, creo que cada quien tiene criterios diferentes y lo aplica a su manera, quizás muchos consideran que hernan hizo mal por que dijo su secreto, pero quizás no le importe decirlo si considera que hizo buen trabajo y tiene ánimos de enseñar a otros a lograr cosas parecidas o iguales.

A mi pensar unos guardan celosamente secretos que otros los tienen y desean compartir, es como comparar linux y windows, linux comparte sus secretos, windows los esconde, pero al final de cuenta sabemos que linux es mucho mejor por que ayuda a los demas.

Sigan adelante hernan y fencer, yo los apoyo, aprendí mucho en este tema y seguro aplicare mis conocimientos aquí en otros proyectos.

fencer me alegro que te sirviera para abrir tu camino.

Michoacano sonas como a superior, tratando de saber o no lo que entendi. Te aseguro que entendi en su magnitud tus palabras sobre copiadores y demas. De nuevo repito no descubri nada, cualquiera con 2 dedos de frente pone "juegos" en google y ve como solo se autocompletan varias de estas busquedas.

Lo de copiar es viejo como Internet, ya vi que un amigo tenia un post sobre exitoso en termino de visitas sobre Hotmail y aca son muchos los que todos los meses compran review para posicionar eso.

Salu2.

Completamente de acuerdo con Hernán... a como él menciona acá se da mucho con lo de Hotmail correo o keywords similares, recordando que fue Cristhian el de la "idea" (si se le puede llamar así) original con ese tipo de posts/tutoriales para cuentas de correo electrónico.

A lo que yo voy es que existe una gran diferencia entre un plagiador de ideas y personas como Hernán, que encuentran un nicho de mercado y lo explotan con sus propias técnicas y conocimientos. Es un polo opuesto a lo que hacen muchos por aquí, que ven a alguien que está teniendo éxito y empiezan a copiar todo lo que hace ¬¬, y si no me creen, pregúntenle a Sevenmix cuantas copias de su blog de Naruto salieron luego que el comenzó a comprar reseñas para dicho sitio.

Alan sabes? aveces siento que no es bueno comprar reviews, desde que empiesas a hacerlo como que te delatas y empiezan a copiarte!!

Alan sabes? aveces siento que no es bueno comprar reviews, desde que empiesas a hacerlo como que te delatas y empiezan a copiarte!!

sabes?? no es asi, para que aa ti como competencia te nublen y te borren del mapa google deben existir al menos 300.000 blogs más que abran al mismo tiempo o después que el tuyo, y no creo que tan sólo en este foro hayan ni 1000 personas y mucho menos 1000 que te copien a la vez, si te copian 15, no es tan malo, google da 10 puestos en la primera pagina y si el nicho de busqueda es weno hasta la tercera se beneficia,

Yo personalmente voy a comprar mi review aqui, para este y para muchos proyectos más, es imposible que sólo los de este foro te nublen.

Seeh tienes razon, lo dije a forma de chiste, igual las reviews te impulsan, y a muchos de nosotros nos benefician 😀, repito Suerte con el proyecto amigo, y yo igual que tu tomare en cuenta esos pasos para algo nuevo que haga tomare ideas de alli a ver si sale algo bueno.