Me ofrezco •••Paquete SEO Onsite y Offsite WP 40USD•••

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
OFERTA-FOROBETA-40USD-24MAY21.webp

OFERTA-FOROBETA-40USD-24MAY21-OFFSITE.webp

Paquete SEO Onsite y Offsite WP 40USD

OnSite

• Optimización de Etiquetas y Categorías. ¿Tu sitio tiene etiquetas o categorías sin Metas? Mediante un par de plugins colocaré información que te va a ayudar a levantar las visitas ya que me encargaré ninguna etiqueta o categoría se quede sin estos datos.
  • Eliminación de links rotos. Mediante otros plugins me encargaré de eliminar todos los links rotos en publicaciones, esto es realmente muy bueno para tu Posicionamiento Web.
  • Optimización de Footer. Muchos olvidan la importancia de este apartado del sitio, pero en verdad un footer optimizado puede levantar tus visitas orgánicas ya que me encargaré de colocar los links más adecuados allí.
  • NoFollow External Links. Me encargaré de realizar un par de configuraciones globales en tu sitio para que los links externos sean NoFollow. Esto es un paso bastante sólido para tu SEO Onsite.
  • Redacción de 2 artículos a mano. Elaboraré 2 artículos completamente optimizados con 4 links internos, 4 links externos, un video embedido de YouTube y 2 imágenes, además de su Meta Descripción, Título y Palabra Clave.

OffSite
  • 7 Links desde nueva Granja de Posts en Blogger.
  • 7 Links desde nueva Granja de Posts en Wordpress.
  • 1 Link desde Video en Vivo en YouTube.
  • 4 Backlinks desde Quora, Reddit, 1 Sitio Mex.tl y Ello.co

Con todas estas optimizaciones tus visitas orgánicas subirán entre un 5 y 10 % durante las siguientes 2-4 semanas después de haber realizado el paquete.

Tiempo de elaboración = 2 días

Cualquier duda por favor enviar MP. No hay reviews gratis por lo pronto.

Saludos,

- 88roadmaster

el servicio sigue disponible, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.