88roadmaster
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $40 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Paquete SEO Onsite y Offsite WP 40USD
OnSite
- Optimización de Etiquetas y Categorías. ¿Tu sitio tiene etiquetas o categorías sin Metas? Mediante un par de plugins colocaré información que te va a ayudar a levantar las visitas ya que me encargaré ninguna etiqueta o categoría se quede sin estos datos.
- Eliminación de links rotos. Mediante otros plugins me encargaré de eliminar todos los links rotos en publicaciones, esto es realmente muy bueno para tu Posicionamiento Web.
- Optimización de Footer. Muchos olvidan la importancia de este apartado del sitio, pero en verdad un footer optimizado puede levantar tus visitas orgánicas ya que me encargaré de colocar los links más adecuados allí.
- NoFollow External Links. Me encargaré de realizar un par de configuraciones globales en tu sitio para que los links externos sean NoFollow. Esto es un paso bastante sólido para tu SEO Onsite.
- Redacción de 2 artículos a mano. Elaboraré 2 artículos completamente optimizados con 4 links internos, 4 links externos, un video embedido de YouTube y 2 imágenes, además de su Meta Descripción, Título y Palabra Clave.
OffSite
- 7 Links desde nueva Granja de Posts en Blogger.
- 7 Links desde nueva Granja de Posts en Wordpress.
- 1 Link desde Video en Vivo en YouTube.
- 4 Backlinks desde Quora, Reddit, 1 Sitio Mex.tl y Ello.co
Con todas estas optimizaciones tus visitas orgánicas subirán entre un 5 y 10 % durante las siguientes 2-4 semanas después de haber realizado el paquete.
Tiempo de elaboración = 2 días
Cualquier duda por favor enviar MP. No hay reviews gratis por lo pronto.
Saludos,
- 88roadmaster