Me ofrezco Curso SEO Onsite/Offsite y Emailing / WP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Porcentaje - 100%
83   0   0
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola camaradas, estoy pensando en crear un webinario de varias sesiones y quería tantear cuántos de ustedes estarían interesados en el tema ya que prepararía una guía para el curso y de no haber muchos interesados mejor no lo haría.

El punto es que yo trabajo SEO para clientes en México, o sea que no es precisamente que me dedique a SEO de afiliados ni que tenga mis propias webs generando dinero, pero creo que mi conocimiento les pudiera servir a muchos.

Dentro de los temas que pudieramos abarcar están los siguientes:

  1. SEO Onsite masivo. Le describo como masivo ya que son optimizaciones masivas que pueden realizarse usando Excel. En realidad es un poco de Thin Content, pero con bastante calidad ya que se trata de optimizar cada una de las páginas internas, posts, proyectos, etc. de manera que Google llegue a pensar que es natural, acompañado de enlaces entrantes, salientes, descripción, etc.
    1. También se puede realizar para Tiendas en Línea, páginas de contenidos u otros, allí depende de la creatividad de cada quien.
    2. Veremos cómo mejorar el posicionamiento de Imagenes
  2. SEO Onsite masivo con YouTube. Se trata en sí de publicar videos de YouTube dentro de nuestras páginas web, segmentados por contenidos y bien entrelazados para que no parezca spam. Es como tener una cama de contenidos que pueden ayudarnos a mejorar el posicionamiento de cualquier página o blog.
  3. SEO Offsite masivo. Se trata meramente de obtener links de calidad mediante el envío de emails segmentados(masivo: cientos de emails diarios).
    1. Veremos herramientas para ubicar los emails, segmentarlos por contenido y su envío masivo.

En realidad lo que les ofrezco es una estrategia muy amplia que abarca desde contenidos, links y softwares que pueden ayudarles definitivamente a posicionar sus blogs y abarcar nuevas palabras clave (por ejemplo nuevas palabras clave de cola larga).

Estoy pensando en un precio para la entrada a este webinario, el cual estimo en unos $45 USD por entrada o un intercambio de reseñas para algunos sitios de mis clientes que tengan el mismo valor monetario en el foro.

Además de la lista de temas, también veríamos las siguientes herramientas:

  1. Scrapebox
  2. VPS dedicado para un mejor rendimiento
  3. Excel
  4. Diversos plugins para importar/exportar información en Wordpress
  5. Divi (plantilla de Wordpress)
  6. Herramienta para el envío de emails masivos
  7. RankMath SEO (wp plugin)
  8. Google Analytics (para la medición de avances)
  9. Software para hacer screenshots masivos

Me gustaría mencionar que el curso está enfocado en Wordpress y el uso de Divi (plantilla), no significa que no se pueda usar otra plantilla, pero solamente veremos esta en el curso.

Y bueno, como todavía no está listo el curso solamente dejen sus comentarios de si les interesaría ver algo así, en dado caso que llegue una lista de interesados entonces haría el curso, pero por lo pronto esta no es una oferta .


Gracias, estaré al tanto,

-88roadmaster
 
Última edición:

juanky75

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
321
Porcentaje - 100%
149   0   0
Me parece interesante la idea, es algo concreto.....estoy interesado si finalmente haces el curso
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba