Error ¡Oops! Hay problemas. Probar más tarde. Más detalles del error pueden estar en la consola del navegador.

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, alguno sabe el por qué constantemente me arroja una ventana emergente en forobeta que dice: "¡Oops! Hay problemas. Probar más tarde. Más detalles del error pueden estar en la consola del navegador."

Alguien una evz sugirio que era porque usaba VPN pero no estoy usando ningun VPN

Es porque tu IP cambia al momento que estás activo y eso sucede normalmente cuando enciendes o apagas la VPN. Borra caché y entra de nuevo

No he llegado a ver ese problema, si no usas VPN prueba con otro internet a ver (de tu celular si es de otra empresa) a ver si te sigue dando o no el mismo problema

Alguien ha encontrado alguna solucion a este problema? es bastante molesto

Adjuntos

• oops.webp
    35,9 KB · Visitas: 19
Es tema de las actualizaciones, son problemas generales del foro, pensé que me pasaba solo a mi, pero luego de preguntar me informaron eso, y sigue pasando, a veces es ere error, a veces no carga y queda con error de conexión, tengamos paciencia, quizá estén haciendo algún ajuste, recuerden que vamos camino a la actualización Xenforo 3.

PD: Antes de que me informaran probé con 2 wifi que tengo de 2 empresas diferentes, 2 conexiones con datos móviles de 2 empresas diferentes y en distintos dispositivos, así que no creo que sea por uso de VPN

chicos alguien sabe por que el foro se pone oscuro dice tema cyperbunk o algo asi pero eso es oscurisimo

chicos alguien sabe por que el foro se pone oscuro dice tema cyperbunk o algo asi pero eso es oscurisimo
Puedes cambiarlo a la versión original, solo debes ir hasta el final de la pagina y dar click donde dice cypherpunk, luego te aparece una ventana para cambiar el tema y escoges el original.