¡Oops! Hay problemas. Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

• Autor Autor aizpur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aizpur

aizpur

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!Disculpad mi ignorancia. Acabo de llegar y verificarme con Paypal y esperando al whatsapp, pero cada vez que intento entrar a algún tema me sale el mensaje del título... Según he leído en FAQS los usuarios Es posible responder temas de negocios de otros sin tener suscripción. Pero ni siquiera me deja abrir los temas.

Alguien me echa un cable??

Gracias de antemano

Hola!!Disculpad mi ignorancia. Acabo de llegar y verificarme con Paypal y esperando al whatsapp, pero cada vez que intento entrar a algún tema me sale el mensaje del título... Según he leído en FAQS los usuarios Es posible responder temas de negocios de otros sin tener suscripción. Pero ni siquiera me deja abrir los temas.

Alguien me echa un cable??

Gracias de antemano

Hola! Si no mal recuerdo... Para entrar a algunos temas necesitas un rango mínimo de beta, puedes ver los rangos en https://forobeta.com/faq/view/rangos-de-usuario.2/#faq-4 No si si al cambiar el foro esa restricción se quito o no.

En el área de negocios, el foro Criptos, está restringido solo para verificados con video llamada.
Gracias, ya vi las FAQS y las reglas pero no encuentro nada.... 🙁

A mi tampoco me deja leer nada. En cambio salgo del foro y lo leo todo...un contrasentido!

Me registré hoy temprano y aún sigo como estaba gratis. No entiendo.

Ahora me llega esto;
Se ha intentado verificar paypal y no se ha logrado debido a que no tiene paypal verificada.

En las siguientes horas haremos reembolso del pago (no es necesario comunicarse), también recomendamos leer el siguiente artículo:

Ahora me llega esto;
Se ha intentado verificar paypal y no se ha logrado debido a que no tiene paypal verificada.

En las siguientes horas haremos reembolso del pago (no es necesario comunicarse), también recomendamos leer el siguiente artículo:
Es porque tu paypal no está verificada con tarjeta brother.
Te debió haber llegado un mensaje de la administración pidiéndote que verifiques el WhatsApp, técnicamente es mandarle un mensaje por WhatsApp al número del foro con tu nombre de usuario y correo.

Es porque tu paypal no está verificada con tarjeta brother.

Te debió haber llegado un mensaje de la administración pidiéndote que verifiques el WhatsApp, técnicamente es mandarle un mensaje por WhatsApp al número del foro con tu nombre pero yo tengo contacto con el número del foro de hace tiempo y le tiré y no responden

Tendo el nunero de wasap desde que me registré en el foro les he escrito y no responden

Tendo el nunero de wasap desde que me registré en el foro les he escrito y no responden
No te van a responder solo tienes que mandar un mensaje diciendo que quieres verificar tu WhatsApp diciendo tu nombre de usuario y el correo con el que Creaste la cuenta, luego debes esperar..

No te van a responder solo tienes que mandar un mensaje diciendo que quieres verificar tu WhatsApp diciendo tu nombre de usuario y el correo con el que Creaste la cuenta, luego debes esperar..
Screenshot_20201214-200123_Chrome.webp

No entiendo este asunto

Atrás