Y
Yuads
Anunciante
Hola, recientemente me acaba de salir un mensaje que mi fan page esta verificada y puedo crear contenido de marca.
mas informacion.
How do I create and tag branded content on Facebook? | Facebook Help Center | Facebook
segun esta opcion solo sale en fans page verificadas, me fije y si esa opcion de crear contenido de marca sale en una fan page mia de anime , y en otras fans page no me sale.
entonces si esa opcion solo sale en paginas verificadas, porque en mi fan page no sale la insignia azul? :ambivalence:
captura de como se ve en mi fan page
esa opcion solo es para fan page verificada segun dice el documento.
How do I create and tag branded content on Facebook? | Facebook Help Center | Facebook
mas informacion.
segun esta opcion solo sale en fans page verificadas, me fije y si esa opcion de crear contenido de marca sale en una fan page mia de anime , y en otras fans page no me sale.
entonces si esa opcion solo sale en paginas verificadas, porque en mi fan page no sale la insignia azul? :ambivalence:
captura de como se ve en mi fan page

esa opcion solo es para fan page verificada segun dice el documento.