opción mod en footer

cupsf Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2008
Tengo el siguiente problema. Como admin, en la barra inferior de la página principal, donde se puede cambiar el idioma, me salen los vínculos al panel del admin y de mod. Sin problemas.
Pero a los mods del foro no les sale la opción de mod. Ni en la página principal ni en la del foro o subforo donde son moderadores. Tienen que entrar en ella tecleando www.miforo.es/modcp
¿Cómo se hace para que les aparezca la opción en esa barra?
Gracias. Por si sirve de algo os pongo la parte de la plantilla donde hace referencia a ello. Versión del vbulletin:3.6.11

Insertar CODE, HTML o PHP:
<td class="tfoot" align="$stylevar[right]" width="100%">
        <div class="smallfont">
            <strong>
                <if condition="$show['contactus']"><a href="$vboptions[contactuslink]" rel="nofollow" accesskey="9">$vbphrase[contact_us]</a> -</if>
                <if condition="$vboptions['hometitle']"><a href="$vboptions[homeurl]">$vboptions[hometitle]</a> -</if>
                <if condition="$show['admincplink']"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[admin]</a> -</if>
                <if condition="$show['modcplink']"><a href="$modcpdir/index.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[mod]</a> -</if>
                <if condition="$vboptions['archiveenabled']"><a href="archive/index.php">$vbphrase[archive]</a> -</if>
                <if condition="$vboptions[privacyurl]"><a href="$vboptions[privacyurl]">$vbphrase[privacy_statement]</a> -</if>
                <a href="#top" onclick="self.scrollTo(0, 0); return false;">$vbphrase[top]</a>
            </strong>
        </div>
    </td>
</tr>
</table>

A

Andyno

Bueno eso es por que los moderadores no tienen el previlegio de ver ese enlace, solo los admin y super mod, digamos que por razones obvias, el panel de mod es mas para los Super moderadores, ya que ellos tienen mas previlegios que los Mod.

Saludos.

cups

Beta
Desde
9 Nov 2007
Me temia algo así, aunque no le encuentro mucho sentido ya que pueden llegar igual a él a través de la dirección /modcp, pero bueno. Gracias por la resuesta.

santirub

Curioso
Desde
27 Oct 2008
Bueno eso es por que los moderadores no tienen el previlegio de ver ese enlace, solo los admin y super mod, digamos que por razones obvias, el panel de mod es mas para los Super moderadores, ya que ellos tienen mas previlegios que los Mod.

Saludos.

Tampoco es tan así, vos le das los permisos que queres, por ejemplo si por h o por b se te da por darle permisos de que le editen el perfil a cualquier usuario (los mods), rompe un poco andar metiendose de esa forma.

Cups, por algun lado lo he visto a a esto, como predeterminado no lo muestra a ese enlace, pero se puede poner, no me acuerdo como, pero ahora me fijo y te averiguo :).
Saludos :).

Edito: ya lo encontre: http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5730
Suerte.-