¿Opciones a Played.to para ver series online?

• Autor Autor fisasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿Qué tal? Tengo sitios para ver series online y en el día de ayer me dieron de baja la cuenta de played.to. Además de perder mucha plata, me pierdo del hecho de ganar dinero de mis reproducciones, y Played.to venía rindiendo bastante bien. ¿Hay alguna otra página similiar?

Desde ya muchas gracias,
Federico

Allmyvideos también paga por reproducciones, al igual que Stream Cloud

Allmyvideos es bueno :encouragement:

Allmyvideos :encouragement:

yo vendo usando desde hace poco Yavideo.tv y pues me va bien con esto
ya estoy por pedir el segundo pago solo ando esperando q se llene un poco mas las ganancias 🙂

Y porque te cerraron la cuenta? para así prevenir.

Streamcloud creo q tambien gana dinero con las reproducciones. Lo unico piensa si te interesa q tus enlaces tengan anuncios de contenido erotico

Pero porque te la banearon ?

Yo estoy utilizando Powvideo.net desde hace varios meses y estoy muy conforme.

Te recomiendo Allmyvideos, siempre me ha funcionado bastante bien. Un saludo!

El problema es que el plugin de gkplugins usa java, así que pierdo usuarios

pero utilizando gk plugins igual te contabilizan los views?

yo utilizo gk plugins tambien pero con servers que no pagan

Si utilizas gkplugin ninguno te va a pagar porque esta en contra de las reglas del 99,9% de los hosts de video. Lo mas probable es no solo no te cuenten las vistas y no te paguen sino que ademas te cierren la cuenta y te quedes sin videos.

Gkplugin solo te sirve si usas picasa, googledrive y todos esos gratuitos.

Te funciona, pero al primer pago te banean, yo igual solo lo uso con hosts free y tengo otro propio que funciona con uptobox y picasa.

Te funciona, pero al primer pago te banean, yo igual solo lo uso con hosts free y tengo otro propio que funciona con uptobox y picasa.

Si me imagine! poes en pocas palabras es robarles recursos!

tambien eh utilizado picasa lo que no me gusta es el poco espacio de almacenamiento que dan!

Oie una pregunta sabes si gasta recursos del vps el gk plugins?

solo lo pongo en algunas peliculas por eso de que penzaba que utilizaba recursos pero busque y no encontre informacion alrespecto

Si me imagine! poes en pocas palabras es robarles recursos!

tambien eh utilizado picasa lo que no me gusta es el poco espacio de almacenamiento que dan!

Oie una pregunta sabes si gasta recursos del vps el gk plugins?

solo lo pongo en algunas peliculas por eso de que penzaba que utilizaba recursos pero busque y no encontre informacion alrespecto

No consume, yo lo he tenido en webs con 14 - 18k visitas al día y no se nota.

Sí, me pagaron una vez en played.to y después me banearon. ¿Qué hosts gratis usas? Yo estoy con 180up, amonshare y upto

Si se trata de sitio de películas online puedes usar Uploaded.zone. El servidor está netamente enfocado a streaming de películas en línea, así que no tienes que preocuparte porque te vayan a borrar las películas o alguna de esas cosas.

El servidor lo estoy usando en algunos sitios, entre ellos en Malvin.tv, en el cual estoy colocándolo en todas las películas posibles.

Si tienes alguna duda sobre el servidor me mandas un MP y quizás te pueda ayudar 🙂!!!!

Atrás