Opciones ante la suspensión de mi web por temas de copyright

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MachineMX

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia 8 de febrero! al entrar a mi pagina me aparecia ACCOUNT SUSPENDED y contacte a mi proveedor de hosting y me dijo que estaba suspendido por USA por temas de copyright..................

Entonces debo decir bye bye :/ o puedo hacer algo??

****Disculpen si es el foro incorrecto, no supe en que parte colocar el tema :/

que te den un backup de tus archivos y vas a otro hosting, digamos banahosting tiene planes de europa, y ahi pones tu web y listo, saludos

En que hosting tenias tu pagina?

back up de tu pagina web y otro hosting que permita warez xD

que hosting es ese para no contratarlo nunca, buscate empresas serias para ese tipo de contenido, como banahosting, y exigeles que te den el respaldo de tus datos...

El dia 8 de febrero! al entrar a mi pagina me aparecia ACCOUNT SUSPENDED y contacte a mi proveedor de hosting y me dijo que estaba suspendido por USA por temas de copyright..................

Entonces debo decir bye bye :/ o puedo hacer algo??

****Disculpen si es el foro incorrecto, no supe en que parte colocar el tema :/

Pregúntales si te puedan dar un respaldo. Aunque lo dudo mucho quizás se apiaden de ti.

bueno creo deben responderte y darte un backup de la web entera aun asi no te dejen entrar a los files o de lo contrario si fueran mas serios deben darte acceso por 12 horas algo asi para que hagas tu las cosas pero alguna solucion debieran darte amigo suerte!!!

¡Pídeles un backup de tu web lo antes posible!

Suerte con tu problema 😕

Haciendo una pequeña auditoria se llega a "hddpool4.org" y "host.hddpool4.org" y su proveedor central "https://www.liquidweb.com" HDDPool4 también está suspendida. Lo peor que puedes hacer y hacen muchos es no ocultar sus datos reales, en la auditoria salen todos tus datos personales, es fácil llegar a tu Facebook y haciendo un seguimiento a tu email se encuentran más datos XD! Por favor si van a trabajar el Warez o temas de Copyright, protegerse con un Whois privado y adquirir Hosting de proveedores confiables que trabajen estas temáticas, si es posible un Dedidaco o VPS mejor! Creo que ya tendrás que despedirte de tus datos! Saludos

Pedirle un Backup y migrar a un Hosting OFFSHORE 😎

Si contenía archivos ilegales, no se darán el trabajo de realizarte un respaldo.
El otro día, banahosting me advirtió que desde mi web habían insertado código malicioso y estaban mandando spam, por lo que me dijeron que me desactivarían mi cuenta.
Sin embargo, no lo hicieron.
Banahosting es un buen hosting.

Atrás