Opciones Binarias

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros. despues del tema pasado donde se hablaba sobre las ganancias. que les parece si hablamos un poco sobre el tema. conocer mas a fondo, entre nosotros poder lograr tener señales, estrategias etc.... y empezar en este mundo de las inversiones. no todo gira en adsense, cpa. hay otra forma de ganar dinero y son con inversiones

que les parece compañero?

para los que no saben que es

opciones binarias es:
Las opciones binarias son un sistema de predicciones donde el trader (inversor) predice cómo cerrará el precio de un activo financiero determinado (índices, materias primas, divisas, acciones) en cierto lapso de tiempo, el cual puede variar desde segundos hasta horas

https://es.wikipedia.org/wiki/Opción_binaria

yo en lo persona acabo de empezar a estudiar sobre esto, y ando con el broker IQOPTIONS

saludos

Me uno al post, seria genial, IQoptions llegue a 4700 en la demo

Pues yo la verdad he tenido experiencia con opciones binarias un tiempo, concretamente con BBinary, en un principio parecía que le había pillado el truco pero después me vine arriba y con un ingreso de más o menos 300 euros lo perdí en pocas horas por mi afán y no controlar las emociones. La verdad es que no he vuelto a intentarlo porque soy consciente de que necesito formación y me he encaminado en otro tipo de cosas.

La verdad es me encantaría poder retomar ese tema, pero con paso más firme, sé que hay que fallar y tal pero no tan a lo loco como había hecho anteriormente, asi que cualquier información será bienvenida, yo también me uno a este post:encouragement:

¿Conoces si paga? o da bonus?

sabes si pagan es muy importante saberlo

he leido comentarios que depende del broker es que pagan o no.
yo uso iqoptions no he cobrado pero he visto buenas reseñas.
los bonos no es recomendable tenerlos. ya que tambien te piden una "meta" para poder cobrar con esos bonus.
el chiste es saber leer señales. hay un usuario que le va bien pero es por puro tanteo

alguien sabe como leerlas y que hacer luego con las señales?

Ufff es poco arriesgado :sorrow:

Mientras se controlen las emociones y se elija un buen broker se puede vivir perfectamente de esto (uso binary)

Yo tmb estoy en IQOptions!!! empece hace poco y bueno intentando aprender un poco!!!

Yo tmb estoy en IQOptions!!! empece hace poco y bueno intentando aprender un poco!!!

y como te ha ido compañero?

- - - Actualizado - - -

Mientras se controlen las emociones y se elija un buen broker se puede vivir perfectamente de esto (uso binary)

cual broker elegirias compañero? emociones de por que ganas mucho en un dia? alguna recomendacion
gracias

y como te ha ido compañero?

- - - Actualizado - - -

cual broker elegirias compañero? emociones de por que ganas mucho en un dia? alguna recomendacion
gracias
El bróker ya lo dije, y si las emociones de decir uuys me voy a meter en esta que seguro voy a ganar, o le voy a meter todo mi capital (o casi todo) para ganar bastante...sin antes analizar la tendecia, las noticias que hayan, etc, etc

Enviado desde mi Galaxy S5