Y
yalexhosting
No recomendado
yo uso kontextua y me va muy bien aprox 50 $ al dia
Paga por paypal y cuanta los click de todo los paises.?¿ Es muy difícil para registrarse
Cuantas visitas tienes al dia?
unos 10 000 al dia. ademas kontextua es por clic.
por qie vi ase tiempo a alguien que ganaba 40 eso que con aprox 2 a 5 mil visitas al dias.
Por que no usas Adsense? No creo que Kontextua pague mas que adsense pero bueno... siempre y cuando sea por click y no por redirecciones ni popups osea por publicidad de banners.
Dices haces 50.00 diarios con esta compañia con publicidad de banner?
Que estupendo! Alguien podria explicarme como funciona ese negocio? Bastante interesante
[MENTION=45230]areliux[/MENTION] estas ganando 0.10 x click 500 click = 50$ si estoy en lo correcto mas que adsense 😛8:
unos 10 000 al dia. ademas kontextua es por clic.
por qie vi ase tiempo a alguien que ganaba 40 eso que con aprox 2 a 5 mil visitas al dias.
Sigue funcionando Kontextua? Tengo un sitio de 10.000 visitas diarias y quiero probar algo ademas de adsense.
[MENTION=45230]areliux[/MENTION] Una pregunta el 0.16 y 0.15 es tu CPC verdad?
[MENTION=45230]areliux[/MENTION] cuanto tiempo demora en salir la publicidad en la web ! 😕😕
Buenos días, estamos buscando webs de contenido de calidad, si tienes clicks en tu web podemos ayudarte a monetizar tu tráfico 🙂
Actualmente tenemos buenas campañas con un CPM en banners de 0,50 $ para el tráfico de calidad.
Contacta por skype para más información y registro: hectorramirez871
Saludos !
Julián Fernández
Ad Market Media - Digital Advertising Network
hola amigo ando por kontextua cuanto tiempo demora e verses mis anuncios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?