thegreen
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas como dice el post no se que paso pero ayer tenia en mente hacer un exchange despues de tiempo. y me veo con la INGRATA sorpresa que no tengo activas las opciones de enviar dinero ni de recibir ni de solicitar cobro .
WTF que paso ? ni idea..
Nunca tube problemas con payoneer . siempre recibi dinero de redes de cpa y envie dinero sin problemas ,si ayer no pense hacer ese exchange nunca me hubiese enterado de ese detalle:
adjunto imagen de mi backoffice . 😕😕
Dato: como dije lo anterior nunca tuve problemas solo uno que fue el que hace como 1 o 2 meses atras no me recorde el pass de la cuenta y use todo los inteneto y me bloquearon el acceso pero luego me comunique con ellos y me pedieron una foto sosteniendo mi dni y un papael con la fecha .
pero como digo ese fue el unico incidente.
Espero alguien me pueda ayudar . o me diga que pasos debo de seguir !
Gracias de antemano
Alguien de [MENTION=43071]Payoneer[/MENTION] del foro me pueda ayudar.. help me
:distant::distant::distant:
WTF que paso ? ni idea..
Nunca tube problemas con payoneer . siempre recibi dinero de redes de cpa y envie dinero sin problemas ,si ayer no pense hacer ese exchange nunca me hubiese enterado de ese detalle:
adjunto imagen de mi backoffice . 😕😕
Dato: como dije lo anterior nunca tuve problemas solo uno que fue el que hace como 1 o 2 meses atras no me recorde el pass de la cuenta y use todo los inteneto y me bloquearon el acceso pero luego me comunique con ellos y me pedieron una foto sosteniendo mi dni y un papael con la fecha .
pero como digo ese fue el unico incidente.
Espero alguien me pueda ayudar . o me diga que pasos debo de seguir !
Gracias de antemano
Alguien de [MENTION=43071]Payoneer[/MENTION] del foro me pueda ayudar.. help me
:distant::distant::distant: