thegreen
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como dice el post no se que paso pero ayer tenia en mente hacer un exchange despues de tiempo. y me veo con la INGRATA sorpresa que no tengo activas las opciones de enviar dinero ni de recibir ni de solicitar cobro .
WTF que paso ? ni idea..
Nunca tube problemas con payoneer . siempre recibi dinero de redes de cpa y envie dinero sin problemas ,si ayer no pense hacer ese exchange nunca me hubiese enterado de ese detalle:
adjunto imagen de mi backoffice . 😕😕
Dato: como dije lo anterior nunca tuve problemas solo uno que fue el que hace como 1 o 2 meses atras no me recorde el pass de la cuenta y use todo los inteneto y me bloquearon el acceso pero luego me comunique con ellos y me pedieron una foto sosteniendo mi dni y un papael con la fecha .
pero como digo ese fue el unico incidente.
Espero alguien me pueda ayudar . o me diga que pasos debo de seguir !
Gracias de antemano
Alguien de [MENTION=43071]Payoneer[/MENTION] del foro me pueda ayudar.. help me
:distant::distant::distant:
WTF que paso ? ni idea..
Nunca tube problemas con payoneer . siempre recibi dinero de redes de cpa y envie dinero sin problemas ,si ayer no pense hacer ese exchange nunca me hubiese enterado de ese detalle:
adjunto imagen de mi backoffice . 😕😕

Dato: como dije lo anterior nunca tuve problemas solo uno que fue el que hace como 1 o 2 meses atras no me recorde el pass de la cuenta y use todo los inteneto y me bloquearon el acceso pero luego me comunique con ellos y me pedieron una foto sosteniendo mi dni y un papael con la fecha .
pero como digo ese fue el unico incidente.
Espero alguien me pueda ayudar . o me diga que pasos debo de seguir !
Gracias de antemano
Alguien de [MENTION=43071]Payoneer[/MENTION] del foro me pueda ayudar.. help me
:distant::distant::distant: