Opciones de envío y recepción de dinero deshabilitadas en Payoneer: ¿Qué pasó? ¡Necesito ayuda!

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como dice el post no se que paso pero ayer tenia en mente hacer un exchange despues de tiempo. y me veo con la INGRATA sorpresa que no tengo activas las opciones de enviar dinero ni de recibir ni de solicitar cobro .
WTF que paso ? ni idea..
Nunca tube problemas con payoneer . siempre recibi dinero de redes de cpa y envie dinero sin problemas ,si ayer no pense hacer ese exchange nunca me hubiese enterado de ese detalle:

adjunto imagen de mi backoffice . 😕😕
3iLqPIq.png

Dato: como dije lo anterior nunca tuve problemas solo uno que fue el que hace como 1 o 2 meses atras no me recorde el pass de la cuenta y use todo los inteneto y me bloquearon el acceso pero luego me comunique con ellos y me pedieron una foto sosteniendo mi dni y un papael con la fecha .
pero como digo ese fue el unico incidente.
Espero alguien me pueda ayudar . o me diga que pasos debo de seguir !

Gracias de antemano
Alguien de [MENTION=43071]Payoneer[/MENTION] del foro me pueda ayudar.. help me
:distant::distant::distant:

No es que tengas algo malo simplemente no estas categorizado en el perfil de ellos que puedas hacer eso ahora.

Posiblemente cuando se te bloqueo la cuenta te la auditaron y te quitaron esa opción.

No es que tengas algo malo simplemente no estas categorizado en el perfil de ellos que puedas hacer eso ahora.

Posiblemente cuando se te bloqueo la cuenta te la auditaron y te quitaron esa opción.

brother perdon que te cite,sabes si puedo recuperar las opciones de enviar dinero y recibir dinero? 😕😕😕

Habla con ellos por teléfono y que te expliquen el motivo pero no menciones que se te bloqueo la cuenta.

De que empresas recibís dinero?

Llámalo, por chat o un correo a su soporte. Debe ser por el problema que tuviste se deshabilitó solo por sistemA.

Yo tenía el mismo problema, desde que paypal me negaba hacer retiros a payoneer. Payoneer me deshabilitó las opciones por ya no recibir depositos ACH de PayPal.
Despues de 1 año intenté anexar la cuenta bancaria a paypal por medio de mi Agente y ya pude. Pero en PAyoneer seguia deshabilitado la opción. Tuve que llamar para que pudieran activar todo.

Suerte

en teoria sera blokeado para recibir pagos de empresa nevas y enviar fondos de paypal a payoneer.
aqui muere payoneer para mi .. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

ahora solo transferencias a mi cuenta de banco ! :s:s:s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.