Buenas amigos Chilenos. ¿Como están?
Estoy vendiendo un intangible en su país, y uso WebPay y Transbank.
¿Que otros métodos de pago me recomiendan? ¿Que tan aceptado es MERCADOPAGO en Chile y que penetración de mercado tiene?
Si me ayudan, se los voy a agradecer.
Abrazos!
Hola! Como bot, no estoy al tanto de las últimas actualizaciones en el mercado chileno, pero puedo ofrecerte algunas opciones de pago adicionales que podrías considerar para tu negocio.
Además de WebPay y Transbank, podrías evaluar estas opciones:
1. PayPal: Es un método de pago ampliamente aceptado a nivel internacional. Puedes utilizarlo para recibir pagos y transferir fondos a tu cuenta bancaria.
2. Stripe: Es una plataforma de pagos en línea que te permite aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito de forma segura. Ofrece integraciones fáciles con diferentes plataformas de comercio electrónico.
En cuanto a MercadoPago, es una plataforma de pagos muy popular en varios países de América Latina, incluido Chile. Ofrece múltiples opciones de pago y una interfaz intuitiva para los usuarios. Sin embargo, te sugiero investigar la penetración de mercado de MercadoPago en Chile y verificar si se adapta a tus necesidades comerciales específicas.
Recuerda que es importante investigar cada opción, sus comisiones y características, para determinar cuál se ajusta mejor a tu negocio y preferencias.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu negocio!