Opciones de pago en Colombia para negocios en línea

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

Recientemente lancé la pagina de ecommerce de un negocio físico (venta de repuestos para autos), la cuestión es que le configuré como pasarela payu pero lo rechazaron ya que debo ser persona juridica para poder recibir pagos por ese concepto, conocen otra pasarela que me deje registrar y recibir como persona natural en Colombia?

La pregunta no es por el costo ya que constituir una empresa aca es a un costo minimo, el tema es el tiempo que el papeleo me toma.

Probare wompi y epayco pero si alguien me puede guiar un poco mas al respecto lo agradeceria

Saludos

La mejor opción es esa: Payu.

La mejor opción es esa: Payu.
Entonces tendre que ponerma crear empresa y abrir la cuenta para poder acceder a eso.

Pensé que en colombia alguna pasarela me permitiria recibir pago como persona natural, una lástima.

Mercadopago puedes probar, me sirve bien.
Wompi es barata y también funciona bien aunque es un poquito complicado buscar el plugin para wordpress.
Bold me han comentado que es buena, aun no la pruebo, es de la misma de los datafonos... Creo que ya tienen plugin con wordpress.

Espero te sirva.
Saludos.

Mercadopago puedes probar, me sirve bien.
Wompi es barata y también funciona bien aunque es un poquito complicado buscar el plugin para wordpress.
Bold me han comentado que es buena, aun no la pruebo, es de la misma de los datafonos... Creo que ya tienen plugin con wordpress.

Espero te sirva.
Saludos.
Pero mercadopago y wompi me dejan recibir como persona natural?
Mercadopago me deja recibir pago con todas las tarjetas y nequi?
Estoy mirando si epayco me recibe, no quiro hacer el papeleo de empresa, por temas de tiempo.

Pero mercadopago y wompi me dejan recibir como persona natural?
Mercadopago me deja recibir pago con todas las tarjetas y nequi?
Estoy mirando si epayco me recibe, no quiro hacer el papeleo de empresa, por temas de tiempo.

Si, ambas te dejan como persona natural, cuando estás haciendo el registro puedes decidir si lo haces como persona natural o juridica.
Ambas también te permiten con tarjetas o con pse (ahí puedes seleccionar el banco como nequi)

Yo tengo configurado la de mercadopago a nombre personal y la pude configurar en una e-commerce e inclusive por ella misma compro también.

Si, ambas te dejan como persona natural, cuando estás haciendo el registro puedes decidir si lo haces como persona natural o juridica.
Ambas también te permiten con tarjetas o con pse (ahí puedes seleccionar el banco como nequi)

Yo tengo configurado la de mercadopago a nombre personal y la pude configurar en una e-commerce e inclusive por ella misma compro también.
Gracias, intentaré con esas, es que payu me dice que el rechazo es por el tipo de cosas que comercializo, repuestos de automóviles.

Atrás