Opciones de pago para servidores dedicados

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No estoy muy familiarizada con los servidores dedicados, ni con su contratación, entonces me gustaría saber de alguien con experiencia si me puede decir si se puede pagar por suscripción o digamos mes por mes. Por lo que he visto es que pasan los $100USD mensuales y pagarlo en plan anual es algo muy limitante para mí.

También qué servidores recomiendan, que sean muy estables o tengan un mínimo margen de caída

Gracias y saludos 🙂

que empresa no te deja contratar por mes?

todos, absolutamente todos los que conozco dejan pagar por mes.

que empresa no te deja contratar por mes?

todos, absolutamente todos los que conozco dejan pagar por mes.

Exactamente lo mismo digo, todo tipo de hosting se puede pagar por mes almenos eso je visto yo, pero creo se refiere a algún dedicado que este a menos de $100 use por mes algo bastante difícil, y si lo hay no puedo asegurar la calidad.

Yo en este momento además de baby de hostgator, tengo un VDS en InvisiónARG pagando por mes 😀 Nunca pregunté si se podía pagar por 1 año, tampoco lo haría porque sería mucha $$, auqneu tengo que adminir que me ahorraria hacer la transferencia todos los meses....

hay algunos servidores dedicados que solo se pueden pagar por año y la instalacion sale gratis, en otros que te dejan contratar por 3 meses pero te cobran la instalacion que sale mas de 100 dolares, pero una gran cantidad de servidores dedicados se cobran por año, tiene que ser por lo costoso que es montar un dedicado para que solo lo pagues un mes.

Atrás