S Soloese 24 Ene 2014 #1 Hola, estoy en busca de un plugin para eventos en worpdress, que permita la fijación de eventos mediante un formulario que luego aprueba el administrador. Similar a lo que tiene esta web: Publicar Carrete | Carretes.cl – Todos los Carretes de Chile | Carretes.cl Y en caso de no existir, que script podría servir para conseguir algo similar a lo de esta web... Saludos!
Hola, estoy en busca de un plugin para eventos en worpdress, que permita la fijación de eventos mediante un formulario que luego aprueba el administrador. Similar a lo que tiene esta web: Publicar Carrete | Carretes.cl – Todos los Carretes de Chile | Carretes.cl Y en caso de no existir, que script podría servir para conseguir algo similar a lo de esta web... Saludos!
R ramonjosegn 24 Ene 2014 #2 No sé si te sirva, estaba mirando plugins condicionales y salió este WordPress ? Event Registration « WordPress Plugins
No sé si te sirva, estaba mirando plugins condicionales y salió este WordPress ? Event Registration « WordPress Plugins
M miwel13 10 Feb 2014 #3 ramonjosegn dijo: No sé si te sirva, estaba mirando plugins condicionales y salió este WordPress ? Event Registration « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... Ey! Éste no lo conocía. Gracias por el enlace. 🙂
ramonjosegn dijo: No sé si te sirva, estaba mirando plugins condicionales y salió este WordPress ? Event Registration « WordPress Plugins Hacer clic para expandir... Ey! Éste no lo conocía. Gracias por el enlace. 🙂