Opciones del menú Moderación

flaasheer Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2009
Hola, estaba viendo el manual de mod, y en el foro en donde soy MOD no tengo la opcion de eliminar los mensajes sin coherencia, como los famosos "gracias i nada mas" estando el boton :D.

Tendria que tener asi como vi aca.

imagen5bo4.png

Pero no tengo asi, me faltan los de Elimiinar mensajes de Spam y Borrar mensajes.

Que son los que necesito..

Es un poder que me tiene que dar el adm? o sea le tendria q mandar un mensaje diciendo que me lo agregue o que es?

Att

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sí, lo mejor es que hables con el administrador de tu foro. Él sabrá que debe hacer.

Piensa que a lo mejor no desea que tengas esos privilegios

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Hola, estaba viendo el manual de mod, y en el foro en donde soy MOD no tengo la opcion de eliminar los mensajes sin coherencia, como los famosos "gracias i nada mas" estando el boton :D.

Tendria que tener asi como vi aca.

Pero no tengo asi, me faltan los de Elimiinar mensajes de Spam y Borrar mensajes.

Que son los que necesito..

Es un poder que me tiene que dar el adm? o sea le tendria q mandar un mensaje diciendo que me lo agregue o que es?

Att

Tildas de mensajes sin coherencia a un "gracias" , y tu creas un tema con un titulo tan general como "Hola necesito una ayuda". Se coherente, que clase de moderador eres.

flaasheer

Alfa
Desde
13 Jun 2009
Tildas de mensajes sin coherencia a un "gracias" , y tu creas un tema con un titulo tan general como "Hola necesito una ayuda". Se coherente, que clase de moderador eres.

Un mod que cometio un pequeño error que cualquiera puede cometer :), el foro es de scripts web. Ya hay demasiados post en los cuales hay respuestas sin coherencia, por eso queria poner un poco de orden ya que algunos reviven temas viejos, solo para ganar mensajes.

Gracias mcloud por tu respuesta, ya hable con el y se le habian pifiado esas opciones.