Carrega Seguir
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 13 Ago 2008
- Mensajes
- 1.881
Bueno desde que empecé a postear activamente en esta comunidad he observado que un gran numero de preguntas eran fáciles de solucionar ya que se referían a opciones que trae el propio vbulletin pero parece ser que la gente no entiende bien para que sirve cada cosa (espero que sea eso y no que sean una manada de vagos) así que me he animado a traducir todo lo que es el apartado de las opciones generales de vbulletin de la documentación de la pagina oficial.
La traducción no será tan perfecta como lo podría hacer alguien con un buen dominio de ingles, pero no será una traducción literal si no que la iré adaptando. Igualmente si detectáis algún error o lo que sea no dudéis en comentádmelo
He de agradecer a mcloud ya que muchas cosas me ahorraré de traducirla ya que ha traducido las opciones de vbulletin.
Por último intentare poner cada día un nuevo apartado traducido, aunque habrá días que ponga y días que ponga ninguno, ya que no puedo asegurar tener el mismo tiempo libre todo los días.
- Habilitar o Inhabilitar tu Foro
- Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
- Configuración General
- Configuraciones de Imagen
- Opciones de Verificación de Humanos
- Opciones de Hora y Fecha
- Opciones de Cookies y Encabezados http
- Opciones de Configuración y Optimización del Servidor
- Configuración de Estilo & Idioma
- Opciones de Censura
- Opciones de Correo
- Opciones de Registro de Usuarios
- Opciones de Infracciones & Reportes
- Opciones de Perfil de Usuario
- Perfiles: Opciones de Personalización de Estilo
- Perfiles: Opciones de Álbum
- Perfiles: Opciones de Mensajes de Visita
- Grupos Sociales
- Opciones de Imágenes del Usuario
- Opciones de Reputación de Usuarios
- Opciones de Notas de Usuario
- Opciones de Listado de Usuarios
- Opciones de Exclusión de Usuarios
- Configuración de Códigos BB
- Opciones de Creado y Editado de Mensajes
- Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes
- Opciones de Archivos Adjuntos de Mensajes
- Opciones de Calificado de Temas y Encuestas
- Opciones de Búsqueda de Mensajes
- Opciones de Búsqueda de Mensajes (Búsqueda Predeterminada)
- Opciones de Búsqueda Relevante de Mensajes (Búsqueda Interna de vBulletin)
- Opciones de Etiquetado
- Opciones de la Página de Inicio del Foro
- Opciones de Desplegado del Listado de Foros
- Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay)
- Opciones de Desplegado de Temas (showthread)
- Opciones de Modo Hilado / Hibrido (showthread)
- Opciones de Mensajes Privados
- Opciones de Usuarios en Línea
- Archivo de Motores de Búsqueda
- Opciones del Panel de Control de Administración
- Proveedor de Datos Externos
- Manejo de Errores & Conexión
- Sistema de Plugin/Hook
- Suscripciones Pagadas
- Administración de Spam
Habilitar o Inhabilitar el Foro
Este grupo opciones permitirá al Administrador cerrar el foro al público con un mensaje personalizado o volverlo a abrir. Esta opción es muy útil cuando se realiza una gran reforma o mantenimiento de la base de datos, se actualiza la versión del foro o hay que arreglar algún error.
Solo los usuarios del grupo de Administradores podrán acceder al foro. Al resto se les mostrara un mensaje que puedes editar en estas opciones.
- Foro Activo
De vez en cuando, puedas querer cerrar el foro para el público en general mientras estás realizando mantenimiento, actualizando a una nueva versión, etc.
Si seleccionas “Sí” establecerás el foro como activo.
Si seleccionas “No” establecerás el foro como inactivo (solo accesible para los Administradores).
Cuando el foro este inactivo los usuarios del grupo de Administradores podrán ver acceder a el. Y verán un aviso en la cabecera y al pie de página de cada página alertando de que el foro esta cerrado. El resto de usuarios que intenten acceder a cualquier pagina del foro se les mostrara un mensaje diciendo que el foro esta temporalmente inaccesible. Ese mensaje podrás modificarlo a tu gusto.
No se tiene que olvidar de poner el foro como activo una vez ha terminado el mantenimiento.
- Razón para Cerrar el Foro
Cuando marcas tu foro como inactivo, este mensaje será el que se le muestre a todos aquellos usuarios que no pertenezcan al grupo de Administradores al intentar acceder a cualquier página del foro.
Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
Después de una instalación desde cero, una actualización o cambio de servidor se aconseja pasearse por este grupo de opciones para asegurar que los datos están actualizados.
- Nombre del Foro: Nombre de tu foro. Esto aparece en el título de cada página.
- URL del Foro: URL de tu foro.
Note: No añadas una barra diagonal. (“/”)
- Nombre de la Página de Inicio: Nombre de tu página de inicio que aparece al final de cada página.
- URL de la Página de Inicio: URL de tu página de inicio que aparecerá al final de cada página.
- Enlace de Contáctanos: Enlace para ponerse en contacto con el Administrador del foro. Para usar el formulario integrado, específica sendmessage.php de lo contrario puedes usar algo como “mailto:webmaster@ejemplo.com” o tu propio formulario de contacto. Este enlace aparecerá al final de cada página.
- Permitir a Usuarios no Registrados Usar el Formulario de Contacto: Esta función solo se aplicara si has especificado “sendmessage.php” como formulario en la opción anterior. Puedes requerir a tus invitados la Verificación Humana habilitando esta opción en las Opciones de Verificación Humana.
- Opciones del Formulario de Contacto: Puedes predefinir diversos asuntos para que el usuario lo pueda escoger utilizándose el formulario arriba definido.
Por favor, inserte un asunto por línea. La opción “Otro” será añadida automáticamente al final en el formulario. Para más información sobre como configurar esto, ver la ayuda incluida en el Panel de Control.
-Correo Electrónico del Webmaster: Dirección de correo electrónico del Webmaster. Este puede ser diferente al contacto técnico del fichero “includes”config,php”. Esta es la persona que recibirá los emails de vBulletin salvo los errores de base de datos.
-URL del Estado de Privacidad: Introduce la URL de tu declaración de privacidad, si tienes una.
Para más información sobre la Política de Privacidad revisen la siguiente página: www.truste.org.
- Texto del Copyright: Texto de los derechos de autor que se insertara al pie de página.
- Nombre de la Empresa: El nombre de tu empresa. Se requiere este campo para el cumplimiento de COPPA.
- Fax de Empresa: Numero de fax de tu empresa. Formularios COPPA serán enviados por fax a este número.
Puedes querer comprobar: http://www.efax.com
- Dirección de la Empresa: Dirección de tu empresa. Formularios COPPA serán enviados a esta dirección.
La traducción no será tan perfecta como lo podría hacer alguien con un buen dominio de ingles, pero no será una traducción literal si no que la iré adaptando. Igualmente si detectáis algún error o lo que sea no dudéis en comentádmelo
He de agradecer a mcloud ya que muchas cosas me ahorraré de traducirla ya que ha traducido las opciones de vbulletin.
Por último intentare poner cada día un nuevo apartado traducido, aunque habrá días que ponga y días que ponga ninguno, ya que no puedo asegurar tener el mismo tiempo libre todo los días.
MANUAL OPCIONES GENERALES VBULLETIN
- Habilitar o Inhabilitar tu Foro
- Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
- Configuración General
- Configuraciones de Imagen
- Opciones de Verificación de Humanos
- Opciones de Hora y Fecha
- Opciones de Cookies y Encabezados http
- Opciones de Configuración y Optimización del Servidor
- Configuración de Estilo & Idioma
- Opciones de Censura
- Opciones de Correo
- Opciones de Registro de Usuarios
- Opciones de Infracciones & Reportes
- Opciones de Perfil de Usuario
- Perfiles: Opciones de Personalización de Estilo
- Perfiles: Opciones de Álbum
- Perfiles: Opciones de Mensajes de Visita
- Grupos Sociales
- Opciones de Imágenes del Usuario
- Opciones de Reputación de Usuarios
- Opciones de Notas de Usuario
- Opciones de Listado de Usuarios
- Opciones de Exclusión de Usuarios
- Configuración de Códigos BB
- Opciones de Creado y Editado de Mensajes
- Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes
- Opciones de Archivos Adjuntos de Mensajes
- Opciones de Calificado de Temas y Encuestas
- Opciones de Búsqueda de Mensajes
- Opciones de Búsqueda de Mensajes (Búsqueda Predeterminada)
- Opciones de Búsqueda Relevante de Mensajes (Búsqueda Interna de vBulletin)
- Opciones de Etiquetado
- Opciones de la Página de Inicio del Foro
- Opciones de Desplegado del Listado de Foros
- Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay)
- Opciones de Desplegado de Temas (showthread)
- Opciones de Modo Hilado / Hibrido (showthread)
- Opciones de Mensajes Privados
- Opciones de Usuarios en Línea
- Archivo de Motores de Búsqueda
- Opciones del Panel de Control de Administración
- Proveedor de Datos Externos
- Manejo de Errores & Conexión
- Sistema de Plugin/Hook
- Suscripciones Pagadas
- Administración de Spam
Habilitar o Inhabilitar el Foro
Este grupo opciones permitirá al Administrador cerrar el foro al público con un mensaje personalizado o volverlo a abrir. Esta opción es muy útil cuando se realiza una gran reforma o mantenimiento de la base de datos, se actualiza la versión del foro o hay que arreglar algún error.
Solo los usuarios del grupo de Administradores podrán acceder al foro. Al resto se les mostrara un mensaje que puedes editar en estas opciones.
- Foro Activo
De vez en cuando, puedas querer cerrar el foro para el público en general mientras estás realizando mantenimiento, actualizando a una nueva versión, etc.
Si seleccionas “Sí” establecerás el foro como activo.
Si seleccionas “No” establecerás el foro como inactivo (solo accesible para los Administradores).
Cuando el foro este inactivo los usuarios del grupo de Administradores podrán ver acceder a el. Y verán un aviso en la cabecera y al pie de página de cada página alertando de que el foro esta cerrado. El resto de usuarios que intenten acceder a cualquier pagina del foro se les mostrara un mensaje diciendo que el foro esta temporalmente inaccesible. Ese mensaje podrás modificarlo a tu gusto.
No se tiene que olvidar de poner el foro como activo una vez ha terminado el mantenimiento.
- Razón para Cerrar el Foro
Cuando marcas tu foro como inactivo, este mensaje será el que se le muestre a todos aquellos usuarios que no pertenezcan al grupo de Administradores al intentar acceder a cualquier página del foro.
Nota:
Este campo requiere el uso de de HTML.
No puede usar BBCode.
Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
Después de una instalación desde cero, una actualización o cambio de servidor se aconseja pasearse por este grupo de opciones para asegurar que los datos están actualizados.
- Nombre del Foro: Nombre de tu foro. Esto aparece en el título de cada página.
- URL del Foro: URL de tu foro.
Note: No añadas una barra diagonal. (“/”)
- Nombre de la Página de Inicio: Nombre de tu página de inicio que aparece al final de cada página.
- URL de la Página de Inicio: URL de tu página de inicio que aparecerá al final de cada página.
- Enlace de Contáctanos: Enlace para ponerse en contacto con el Administrador del foro. Para usar el formulario integrado, específica sendmessage.php de lo contrario puedes usar algo como “mailto:webmaster@ejemplo.com” o tu propio formulario de contacto. Este enlace aparecerá al final de cada página.
- Permitir a Usuarios no Registrados Usar el Formulario de Contacto: Esta función solo se aplicara si has especificado “sendmessage.php” como formulario en la opción anterior. Puedes requerir a tus invitados la Verificación Humana habilitando esta opción en las Opciones de Verificación Humana.
- Opciones del Formulario de Contacto: Puedes predefinir diversos asuntos para que el usuario lo pueda escoger utilizándose el formulario arriba definido.
Por favor, inserte un asunto por línea. La opción “Otro” será añadida automáticamente al final en el formulario. Para más información sobre como configurar esto, ver la ayuda incluida en el Panel de Control.
-Correo Electrónico del Webmaster: Dirección de correo electrónico del Webmaster. Este puede ser diferente al contacto técnico del fichero “includes”config,php”. Esta es la persona que recibirá los emails de vBulletin salvo los errores de base de datos.
-URL del Estado de Privacidad: Introduce la URL de tu declaración de privacidad, si tienes una.
Para más información sobre la Política de Privacidad revisen la siguiente página: www.truste.org.
- Texto del Copyright: Texto de los derechos de autor que se insertara al pie de página.
- Nombre de la Empresa: El nombre de tu empresa. Se requiere este campo para el cumplimiento de COPPA.
- Fax de Empresa: Numero de fax de tu empresa. Formularios COPPA serán enviados por fax a este número.
Puedes querer comprobar: http://www.efax.com
- Dirección de la Empresa: Dirección de tu empresa. Formularios COPPA serán enviados a esta dirección.