Opciones nuevas al subir videos: ¿impacto en visualizaciones?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin hacer nada mi network puso esa opcion en todos mos videos :topsy_turvy:

Cuales son los anuncios Pre Roll?

Los anuncios que durante el video aparecen, normalmente en videos de mas de 11 min
como este

[video=youtube;e9IgUQuS7UY]https://www.youtube.com/watch?v=e9IgUQuS7UY[/video]

Los anuncios que durante el video aparecen, normalmente en videos de mas de 11 min
como este

[video=youtube;e9IgUQuS7UY]https://www.youtube.com/watch?v=e9IgUQuS7UY[/video]

Ah, ahora comprendí, son varios anuncios de superposición por lo visto :encouragement:

Depende el video, pero segun yo esa opcion ya existia desde hace tiempo

Por lo que entendí leyendo los comentarios:

Si el video es único y bueno -> Adelante.

Si el video es clonado y único en su keyword -> Adelante, quizas tengas suerte, quizas no.

Si el video es clonado y además es malo -> Vete despidiendo de tu canal.

Imagino que si alguien se fuma los 30 segundos de publicidad y al terminar le aparece un video mediocre que no era lo que buscaba, más que seguro que lo termina reportando y después te caen los strikes.

Depende el video, pero segun yo esa opcion ya existia desde hace tiempo

Yo no la había visto anteriormente :distant:

Por lo que entendí leyendo los comentarios:

Si el video es único y bueno -> Adelante.

Si el video es clonado y único en su keyword -> Adelante, quizas tengas suerte, quizas no.

Si el video es clonado y además es malo -> Vete despidiendo de tu canal.

Imagino que si alguien se fuma los 30 segundos de publicidad y al terminar le aparece un video mediocre que no era lo que buscaba, más que seguro que lo termina reportando y después te caen los strikes.

Es lo más seguro 😛7:

- - - Actualizado - - -

Machinima hace poco hizo un estudio sobre lo que mencionas incluso en los anuncios Pre Roll y mostró que esa publicidad no interfiere en las visualizaciones incluso aumento 37% las ganancias

Puedes pasar el link de ese estudio?

Yo no la había visto anteriormente :distant:

Es lo más seguro 😛7:

- - - Actualizado - - -

Puedes pasar el link de ese estudio?

Es exclusivo para partners... buscare el correo donde me llego la información y lo pongo aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.