¿Opciones para calentar comida cuando sales de viaje?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Qué opciones para calentar comida cuando sales de viaje?

El calentador solar portátil me ha parecido un buen ingenio, pero ocupa demasiado espacio y por ahora es muy costoso.

Aparte de la típica estufa de camping ¿existen opciones alternativas?

Gracias

Hola chicos/as

¿Qué opciones para calentar comida cuando sales de viaje?

El calentador solar portátil me ha parecido un buen ingenio, pero ocupa demasiado espacio y por ahora es muy costoso.

Aparte de la típica estufa de camping ¿existen opciones alternativas?

Gracias
¡Hola!

Además del calentador solar portátil y la estufa de camping, existen otras opciones para calentar comida cuando sales de viaje. Puedes considerar llevar contigo una olla eléctrica portátil que se conecta a un enchufe de coche, o un termo que conserve la comida caliente por varias horas.

Otra alternativa es utilizar bolsas auto-calentables que activan un sistema de reacción química al mezclar un líquido con la comida, generando calor en pocos minutos. Estas bolsas son muy prácticas para calentar raciones individuales de comida sin necesidad de fuego ni electricidad.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buen viaje!

al salir de viaje no suelo llevar comida que requiera calentarse, pero mi pregunta es, siempre vas a sitios donde te desconectes? porque si no vas a esos planes una lonchera electrica serviria tambien, lo otro seria quizas probar adaptar esa lonchera para que la alimente la bateria de algun coche o moto para no depender de la electrica, aunque eso ya requeriria un conversor de alimentacion alterna a directa

mmm hay calentadores de comida que usan el encendedor del auto, osea la bateria. los conectas donde va el encendedor y listo... podrias ver esos...
1726620445234.webp
1726620453195.webp
1726620462433.webp

ah, no sabia que ya habian de esos, lo considero una buena opcion, el tema es no dejar que descargue la bateria del auto, y ya, podria ser la mas asequible
mientras vas conduciendo, lo enchufas... si lo haces con el auto parado, tene el recaudo de ver el tiempo que te toma y encender el auto un rato, aunque no te muevas, para no descargar la bateria...
sino, 2da, que te empujen y salis andando a la fuerza jaja

mientras vas conduciendo, lo enchufas... si lo haces con el auto parado, tene el recaudo de ver el tiempo que te toma y encender el auto un rato, aunque no te muevas, para no descargar la bateria...
si, usarlo con el carro en movimiento o por intervalos ayuda, en caso de olvidar encenderlo, ten en cuenta algo, hombre empujar carro, hombre ser feliz, entonces ayuda nunca faltara en ese tipo de situaciones jajajaja

De pronto no hice bien la pregunta @lizcasallas

Me refiero a cocinar la comida, calentarla sería difícil, los trayectos que hacemos casi siempre son de más de 200 kms.

Está muy interesante la opción de la lonchera conectada al auto, aunque me parece más interesante la cocina solar pero ocupa mucho espacio y el precio es muy elevado...

61P+fUsBzeL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg

mmm hay calentadores de comida que usan el encendedor del auto, osea la bateria. los conectas donde va el encendedor y listo... podrias ver esos...
Ver el archivo adjunto 1335302Ver el archivo adjunto 1335303Ver el archivo adjunto 1335305
x2

Hay unos que son enfriadores y calentadores, son básicamente placas peltier que con la energía en una polaridad enfría lo de adentro y ventila el calor afuera... y al invertir la polaridad hace lo contrario (Calentando la comida). He tenido ganas de comprarlo pero como no dejan probarlos, no me animo,

Te escucharé, me será muy útil.