Opciones para gastar 2000 USD en publicidad en Facebook

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopeless

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente resulta que por cosas que no entiendo dí con una cuenta que compre la cual tiene un límite de facturación de 2000 usd.

¿ahora les pregunto como podría gastarlos? o como los gastarían uds?

Tengo en mente gastarlos promocionando un canal de youtube.

Ya la probé y efectivamente me deja gastarlos.

salu2

Última edición:
Pues hazlo, yo de ti lo aprovecho jaja o sino regalame la cuenta 😛

Hagalo
Bueno gente resulta que por cosas que no entiendo dí con una cuenta que compre la cual tiene un límite de facturación de 2000 usd.

¿ahora les pregunto como podría gastarlos? o como los gastarían uds?

Tengo en mente gastarlos promocionando un canal de youtube.

Ya la probé y efectivamente me deja gastarlos.

salu2
Haga eso que esta pensando

Pues, si quieres, puedes venderme publicidad, con una campaña en fb ads✌

Hola, yo también tengo cuentas así.
Lo que hago es vender productos/servicios, hago buena segmentación y llegan clientes 😀

Promociona algo externo a fb

Como consiguen esas cuentas?

Joderr 2 mil dolares jugosa publicidad!

ME parece bien promocionar un canal o un video en especifico con alto CPC seria lo mas correcto, claro esta si no tienes ADS Break

Tómate una foto cool y le metes 1500 en publicidad. Okya.

Puedes promocionar tus servicios y/o servicios de terceros y ganar comisión o subir el precio y ganar más.

Aprovechalos al máximo puede que tenga un limite de fecha para utilizarlo

No es gran cosa siempre hay métodos nuevos para ads free en la cual no tienes que gastar ni un centavo hay esta el método iban y el red line que son métodos faciles y efectivos.

Bueno amigo si quieres inviértelos en un canal como tu dices.

Para quienes preguntan que como di con la cuenta, solo compre varias cuentas antiguas en un foro gringo por 5usd c/u para usar 25usd de límite que tenían, para mi sorpresa había una con ese límite de facturación. Fue más que todo suerte porque si el vendedor hubiera sabido que venía con ese límite quizás no me la hubiera vendido en ese precio.
@jleo11

Para quienes preguntan que como di con la cuenta, solo compre varias cuentas antiguas en un foro gringo por 5usd c/u para usar 25usd de límite que tenían, para mi sorpresa había una con ese límite de facturación. Fue más que todo suerte porque si el vendedor hubiera sabido que venía con ese límite quizás no me la hubiera vendido en ese precio.
@jleo11
Puedes decir donde se ve ese limite???

Puedes decir donde se ve ese limite???

En ads manager, yo agrego un método de pago y me voy a sesión de "facturación". allí doy clic en administrar y ahí me aparece el límite.
Ami me apareció así, aunque casi todas me aparecen con 25 y hay algunas con solo con solo 2usd.

limite face.png

Screenshot (135).png

@jleo11
Puedes compartir el nombre del foro?

Atrás