Opciones para hacer que una cuenta falsa en Facebook parezca más real

• Autor Autor Francisco_1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco_1996

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas comunidad primero que nada no estoy haciendo nada mal obrado pero necesito likes para boostear publicaciones. Verán me enfrento a un problema: en un perfil de facebook se puede poner privada la foto de perfil, las publicaciones, la información, la lista de amigos, etc PERO NO LA PORTADA, entonces aquí esta mi problema la portada siempre va a ser publica por ende se puede ver desde que fecha se subio esa foto de portada, y quienes le dieron like... por ende entonces dije bueno pongo una portada simple nomas para que el perfil luzca un poco mejor, ¿pero no se veria raro que la portada se halla subido digamos muy recientemente o que no tenga ningun like?, la otra opcion que veo es no subir portada dejarlo en blanco pero ¿no se veria raro un perfil sin portada? ya que al parecer todo mundo tiene portada de facebook. La verdad no se que hacer expertos que ya hayan manejado este tema.

Pues yo tengo mi portada sin likes :c , pero eso no indica que sea sin amigos, simplemente que a veces los contactos no reaccionan a las portadas.
Podrías ponerle alguna cosa en la información como "comprometido " , algo en tu presentación personal simple y eso.

No es algo que influya de gran manera, amigo. De igual modo, por supuesto, un perfil con una portada con varias reacciones, y aparte de eso algunos comentarios, hará que se vea como un perfil más “real”. Sin embargo, si no tiene alguna, pero todo lo demás es creíble para un perfil real, no tendrás problemas.

Atrás