Opciones para linkbuilding

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría conocer toda la variedad de opciones que tengo para linkbuilding a ver si me podíais ayudar, por ejemplo las que yo conozco son:

Reseñas.
Comentarios en los foros.
Firma en los foros.
Comentarios en los blogs.
Blogs 2.0
Poner la web en los perfiles.
Autor invitado

Sabéis alguna mas?

Muchas gracias.

Hola esto es lo que respondí a un tema similar de Xauen http://forobeta.com/linkbuilding/52...cnicas-linkbuilding-y-explicacion-2016-a.html

Bueno , bueno hay muchas técnicas, lo importante es variar, yo hago :

*PBN con dominios caducados
* Piramide de enlaces con la keyword en el subdomino, tipo mikeyword.wordpress.com con 5 articulos de relleno y el sexto con el titulo en la keyword
* También piramides de enlaces con blogs caducados pero con algo de autoridad (tipo un blogger con PA 30) .
* Luego también algunos perfiles
* Bookmarks (si aún funcionan, pero solo los muy buenos tipos reddit, delicius, folkd, etc)
* Para seo local, en las imagenes le pongo la ubicación y al web en los datos exif y luego lo subo a flickr y demás sitios de imagenes (y en la descripción pongo la url)
* Videos, por supuesto imprescindible, canal yotube, vimeo y demás y en la descripción poner la url
* Pdf y Powerpoint, sigue siendo una técnica muy actual, en cada documento poner un link clickable a la web
* A veces he usado sitios de audio (tipo souncloud) pero basicamente como perfiles.
* Foros de tu tematica, importante, es lo más complicado ya que usualmente tienes que estar logeado bastante tiempo antes de poder poner tu link en tu firma.
* Perfiles edu y blogs edu, si son españoles o latinos mejor, ( os soprendería lo fácil que son encontralos, poniendo los footprints que hay en el foro)
* Redes sociales, por supuesto menciones y perfiles.
* Anuncios clasificados donde poder poner tu url (lo hago en seo local)
* Directorios locales (para poder poner los datos de la empresa y el mapa)
* Dar de alta la web en google bussiness (para seo local)
* Reseñas positivas en google bussiness (seo local)
* Notas de prensa (a veces lo he usado)
* Infografías hay un par de directorios buenos
* Yahoo respuestas (básico si quieres tráfico)
* Quora (para algunos proyectos en ingles)
* Señales sociales (google plus, compartir en facebook y demás)

Uso de indexadores o construyo un tier 2 para los enlaces.

Un saludo

por intercambio de link P.D yo intercambio tengo varias tematicas por si ocupas manda un MP

Atrás