Opciones para tarjetas virtuales en México

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En México hay varias opciones aquí esta una

para este problema hay unas soluciones yo tambien sufri mucho por ese tema y las unicas soluciones que encontre son

privacy
icard
revolut

privacy e icard siendo las mejores las vcc son excelentes no me las han rechazado en ningun lado ademas de que son baratas (1 usd cada vcc) y me deja tener activas varias y tambien te da cuentas bancarias de usa y de europa

para crearlas solo necesitas numeros de usa y eupora para icard y dni para la verificacion, en privacy piden para recargar cuenta bancaria o tarjeta debito o credito de usa pero esto es muy facil conseguirlo

esas son las mejores opciones si quieres dejar de tener dolores de cabeza

para recargar cuenta bancaria o tarjeta debito o credito de usa pero esto es muy facil conseguirlo
Donde consigues tarjetas?, yo necesito 9 usd para verificar wise

Esas tarjeta de USA que utilizas son pre-pago o directamente de una Cuentas bancaria personal??

Gracias esta interesante

sirven como por ejemplo Facebook ADS?

uso spendl para verificar pp y netflix , pero necesita verificacion kyc con revision biometrica

Prefiero las vcc de 25 dólar que cobran $5 de comisión algo es algo porque aceptan payaol

Alguien sabe si las tarjetas virtuales de airtm sirven para aws? Y otra cosa los puedo ayudar a crear cuenta airtm aquí en Venezuela o los ayudo con mi cuenta airtm a comprar tarjetas virtuales aquí todavía si permiten

Busco tarjeta visa revoltut

Ya se que se puede usar Zinli sin problemas ☺

Prueba zinli.com