Open AI cierra SORA para siempre. No puedo creerlo

• Autor Autor Inversionista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inversionista

Inversionista

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

OpenAI acaba de cambiar para siempre. Los creadores de ChatGPT cierran Sora y preparan una nueva estrategia​

A través de un comunicado breve e inesperado, OpenAI ha anunciado el cierre de Sora. La inteligencia artificial generativa especializada en vídeos de los creadores de ChatGPT dejará de funcionar en una fecha próxima aún por determinar. La noticia, que solo ha venido acompañada de un agradecimiento de la empresa a los usuarios que utilizaron el producto, ha sido particularmente sorprendente al llegar apenas seis meses después del estreno del modelo Sora 2. Además, la compañía tecnológica había llegado a un acuerdo con Disney tanto monetario como con respecto al uso de su propiedad intelectual que ahora queda anulado.
MAS INFORMACION AQUI
siganme para mas noticias terribles. No es lo mismo Sora cierra, que Cierra Zorra

Una plataforma que cuesta 15 millones de dólares al día sin ganar nada a cambio, claro que se verá obligado a su cierre

Que mala noticia. Otra IA similar para generar videos en formato vertical de 10-20 segundos?

Última edición:
Bueno, queda imagine de Grok, aunque parece que para generar videos a partir de una imagen, lo hace realmente bien. Qué es lo que me interesa.

Cómo consigues en veo3 que lo genere en formato vertical? Siempre me sale horizontal 🙁
Hay que seleccionar la opción vertical, desde Flow es muy sencillo, hay tutoriales en youtube de como se usa, pero la verdad es algo básico e intuitivo.

Que mala noticia. Otra IA similar para generar videos en formato vertical de 10-20 segundos?
Grok es una muy buena opción, aunque lamentablemente ahora es de pago, igual uno o dos vídeos al día se pueden hacer con Grok desde Roboneo.

En las demás IA de videos o imagines, deberían de colocar reglas estrictas al usar la imagen de una persona, se cuelgan tanto de muchas caras, y voces, y hoy en dia hay mucha desinformación, más en personas mayores, que se creen todo lo que ven y escuchan!

Vamos despidiendo a Sora2, juntos y en familia...
Gracias por tanto, siempre te recordaremos...

Cómo consigues en veo3 que lo genere en formato vertical? Siempre me sale horizontal 🙁
Desde flow hermano. Si gustas vendo planes a tu cuenta. Primero activo, luego pagas.

algo planean, algo más grande y mejor seguro

• Me gusta
Reacciones: .-.
Poco duro, el sistema que tenian para entrar con las invis se les fue de las mano

Chat gpt se esta quedando atras, les esta robando cuota de mercado, en videos grock, imagenes gemini, programacion claude. etc

Me da pena oír eso, pero estoy seguro de que hay otras IA mejores. ¿Qué opinas?

Me da pena oír eso, pero estoy seguro de que hay otras IA mejores. ¿Qué opinas?
Permíteme preguntarte, ¿Qué sería mejor? ¿Videos de más calidad? ¿Respuestas más rápida?
¿Cómo determinas exactamente que es mejor en estte contexto?

Una lastima porque pintaba para bueno. Hice un par de videos en esa plataforma, pero ahora la competencia es brutal. Esto pasará con muchas IA.

Creo que Open A.I se está quedando atrás en muchos aspectos con respecto a otras herramientas y comenzará a cerrar servicios que no le sean rentables.
Ahora mismo dejé de pagar la suscripción a ChatGpt en favor de Claude. Para programación, que es para lo que la utilizo, es muchísimo mejor.

Atrás